MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE ¿AL FINAL TENDRÉ QUE DEJAR DE COMER PARA QUE COBRÉIS VUESTROS SUELDOS? ¡INCOMPETENTES!

Se nos ha remitido la siguiente Entrada para su publicación:

Es normal que con la lluvia y el calor que hemos padecido en este pasado mes de Mayo hayan surgido algunas setas, lo que no me podía ni imaginar que al igual que esas setas pueden crecer o aparecer elementos tan voluminosos como contenedores.

¡Si son contenedores los que han vuelto a aparecer en el mismo sitio del Vertedero clausurado (¿?)!, los mismos contendores que permanecieron en la misma ubicación desde su necia y orgullosa adquisición, fuera de toda lógica e ignorante de las características, lo que hizo que no pudieran ser utilizados.

Pero eso si, en lugar de plantearnos su posible reforma o acomodación y con el burdo intento de no reconocer nuestra incompetencia, lo que hacemos es comprar nuevos (aunque éstos también tengan unas deficiencias y peligros que atufan; ¡total como no pagan de su bolsillo!), dejando que se pudran los anteriores, y eso que cada uno nos costó más de 100.000,- ptas., al final, ya veréis ¡Ni para chatarra!.

Esta es otra muestra más de la buenísima organización y administración de la Mancomunidad, y mientras tanto muchos de los vecinos tendremos que quitarnos de comer para que esa panda de incompetentes pueda cobrar sus elevados salarios.

 

Los contenedores el 15 de septiembre del 2010

 

 

 

 

Los mismos contenedores el 8 de junio del 2012

 

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE ¿AL FINAL TENDRÉ QUE DEJAR DE COMER PARA QUE COBRÉIS VUESTROS SUELDOS? ¡INCOMPETENTES!

  1. El Puentesino dijo:

    ¿Supongo que alguien debería hacerse responsable de esto? ¿o es que el empleado público no tiene responsabilidades?.
    Me puedo imaginar que alguien estimó las necesidades de contenedores, en este caso de papel, pero se ve que calculó muy por lo alto.
    Este empleado tendría un supervisor y a su vez, existiría un gerente y en última instancia un consejo director que aprobaría los presupuestos y la compra de los mismos.
    No quiero pensar mal y entiendo que es una TORPEZA más de nuestros funcionarios LOCALES.

    Una vez cometido el error se podrían haber recolocado, vendiéndolos o alquilándolos a otras Mancomunidades, incluso a veces el fabricante te ofrece la recompra, cualquier cosa antes que dejarlos pudrirse en un vertedero.

    Visto así no es mas que un cúmulo y sucesión de errores encadenados. Que bonito es jugar con el dinero de los demás….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *