HOY LE TOCA A LA ESCUELA DE MÚSICA Y A LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

El ex-Secretario nos remite dos nuevas solicitudes presentadas en el Ayuntamiento solicitando información sobre los expedientes de las cuotas de la Escuela de Música y de la subvención que se obtuvo en su día para poner en marcha la Administración Electronica y que, dado el funcionamiento de la misma en Puente, debió de destinarse irregularmente a otros menesteres.

Dice que, al igual que las anteriores solicitudes, supone que seguirán el camino del silencio más absoluto y archivo definitivo en la papelera, y eso que ya si les causa mucho trabajo hacer las correspondientes fotocopias, comienza a pedir que se le diga que día y a que hora puede revisar los expedientes y que así no haya excusa de que se pretende paralizar la gestión municipal, de todas formas parece que ya son muchas las personas de Puente que deseamos que se le facilite información y que pueda hacerla pública en la localidad.

Aquí puedes ver los escritos presentados:

Información Cuotas Escuela de Música

Solicitud de Información-Documentación Admon Electronica

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *