CON LOS PROETARRAS HASTA CONSEGUIMOS SALIR EN LA PRENSA NACIONAL, ESO SI ¡JUGANDO AL ESCONDITE!

Por CORRECAMINOS se nos envía la siguiente ENTRADA para su publicación:

Batasuna ordena su ‘campaña de verano’ a favor de los reos etarras

Las organizaciones del entorno de ETA, encabezadas por Batasuna, ya han puesto en marcha su tradicional campaña de verano a favor de los presos de la banda terrorista.

…..

Las actividades de esta particular campaña consisten básicamente en celebrar actos en todas las localidades del País Vasco y Navarra durante sus fiestas populares.

Es evidente que esta campaña de verano de los proetarras está en marcha dados los ejemplos de estos días. …….. Ayer mismo se celebró un brindis a favor de los asesinos en la localidad navarra de Puente la Reina.

Nuevamente Dignidad y Justicia había denunciado la celebración de este acto. Pero el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu permitió el brindis. Y lo hizo, según narró a LA GACETA el propio presidente de la asociación, Daniel Portero, en base a una formalidad cuando menos curiosa. En un principio, el juez rechazó aceptar la denuncia de las víctimas y las instó a presentarla en otra sede de la Audiencia. Cuando Portero se dirigió allí, le volvieron a remitir al juzgado de Andreu, que admitió a trámite la denuncia demasiado tarde.

 

Esta entrada fue publicada en Bildu. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CON LOS PROETARRAS HASTA CONSEGUIMOS SALIR EN LA PRENSA NACIONAL, ESO SI ¡JUGANDO AL ESCONDITE!

  1. oscar goñi dijo:

    Estos de Puente la Reina que se sienten vascos que se vallan a vivir a euskadi,que esto es navarra.

  2. Padre Familia dijo:

    A mi, que cada uno se sienta como quiera, esta en su derecho, faltaría menos.
    Me duele que pueda haber personas que celebren algo sobre terroristas juzgados, sentenciados y condenados, que a falta de argumentos trataron de imponer sus ideas por medio del terror. ¿que clase de animales somos que animamos a los que nos matan?
    Me duele cuando los NAZIonalistas Abertzales reclaman libertad para si mismos y sus ideas, reniegan del sistema y si lo hacen, es obligados por imperativo legal, cuando en su gran mayoría viven del mismo como funcionarios, cuando son tan ridículos que algo tan lejano como el deporte o el futbol, visten la camiseta del equipo contrario, pero yo se que a escondidas en sus casas ven y apoyan a la ROJA.
    Solo me queda decir una cosa:
    TERRORISTAS EN LA CARCEL, y quien azuza a cometer terrorismo es tan culpable como el autor material. ¿Nadie se acuerda de esas consignas coreadas en manifestaciones abertzales de: ETA MATALOS? Demencial…

  3. Cuando jhony cogio su fusil dijo:

    Queria comunicar.
    E escuchado varias filtraciones que hablan de un concejal de bildu que esta desviando fondos para el beneficio propio, concretamente para operaciones esteticas del tipo capilar.
    Que opinais? No lo veo correcto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *