¡ATENCION! FIDEL ARACAMA, ALCALDE DE PUENTE LA REINA-GARES, TIENE UN HERMANO GEMELO….O NO

Por SANCHO se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:
El pasado sábado 17 de noviembre en rueda de prensa, ehBildu presentó en Pamplona “un proceso de debate y análisis por áreas para llegar a un diagnóstico que nos deje definir las bases para un cambio de rumbo en Navarra”. Todo muy consecuente con las ideas (pocas y nada novedosas) de esta banda de gente que apoya las acciones de ETA y pretende traicionar a Navarra, entregándola a los políticos vascongados.
Y mira por donde, entre las personas que estaban sentadas apoyando este “proceso” en el que estos dictadores quieren que hagamos lo que ellos decidan, estaba un hermano gemelo de Fidel Aracama Azcona… o no. Espera, espera….Fidel no tiene ningún hermano gemelo…entonces…¡Era él! ¡Pero no puede ser!…o sí.
¿El cabeza de lista cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales en Puente la Reina- Gares por parte de Agrupación Puentesina, Fidel Aracama Azcona y que aparece apoyando a Bildu ha decidido traicionar a sus compañeros y votantes? ¿Pero no puede ser porque en Puente, Fidel se presentaba por Agrupación Puentesina, y por Bildu se presentaba otro candidato… o son lo mismo?
Pero lo más gracioso viene cuando explican que las personas que apoyaban esta iniciativa, son “personas con diferentes perfiles técnicos (educación, sanidad, cultura, asuntos sociales, euskera, tercera edad, empresa…)”… Fidel, Fidel…¿qué perfil técnico representas tu?
Que poca convicción en una persona que se presenta por un partido y apoya a otro…. Que poca vergüenza en unos compañeros que no le obligan a dimitir… Que pocos arrestos por parte de una oposición muda, sorda y ciega…
Agrupación Ximenez de Rada debe solicitar la inmediata dimisión del alcalde de Puente la Reina – Gares y si los votantes e integrantes de Agrupación Puentesina tuvieran dignidad, también.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Bildu. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡ATENCION! FIDEL ARACAMA, ALCALDE DE PUENTE LA REINA-GARES, TIENE UN HERMANO GEMELO….O NO

  1. Teleobjetivo dijo:

    Pues yo lo vi en una foto repartiendo compost, es decir mierda o basura, ¡igual es lo mismo que apoyando ese proceso!

  2. laura dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con SANCHO,el alcalde de puente tiene que dimitir por apoyar a ETA,lo que es lo mismo terrorismo .Ala calle¡dimisión ya¡
    no te queremos como alcalde.

Deja un comentario