ALBRICIAS EL LUNES YA TENEMOS AGUA PARA CONSUMIR DE LA RED

Albricias!, el próximo día 4 (lunes si no nos fallan las estimaciones), y según se publica en la Revista “Entreto2” de Febrero’13, estarán solucionados todos los problemas del abastecimiento por la Mancomunidad y dejaremos de Pagar una “pasta gansa” (y, por cierto, irrecuperable)  en la compra de agua embotellada.

La única pega es la noticia que hoy publica “Diario de Noticias” de que “…  comenzarán con toda la probabilidad en «una semana», adelantó Pérez, para reparar todas las averías que se siguen produciendo en la margen derecha del embalse de Alloz con el fin de restablecer el suministro de agua desde el manantial de Riezu a la mayor brevedad posible». En consecuencia y es mi humilde impresión, que aquí nadie sabe cuando volveremos a tener agua de Riezu, eso si al elevado precio de siempre, con iguales garantías de siempre, etc.

Y yo me pregunto y sin animo de desprestigio profesional alguno, ¿Quiénes son los técnicos que según “Diario de Noticias” visitaron e informaron las obras de reparación?, ¿acaso lo fue el Gerente (Ing. Tecn. Electricista)?, ¿acaso lo fue el Ingeniero Sergio Pérez (Ing. Tecn Agrícola?; yo creo que, con lo que pagamos,bien podemos tener el lujo de tener en la Mancomunidad un técnico de “Obras Públicas”.

Al final yo me pregunto, acaso el personal de la Mancomunidad, después de más de veinticinco años de atención al agua ¿no conocen la forma de cloración de un deposito?, o ¿es que no lo saben desde la empresa de mantenimiento de cloradores?; ¡contra que llevamos veinte días en esta situación! y muchos más bebiendo porquería (por cierto, ¿alguien ha visto en todo este asunto algún comentario, intervención etc. del famoso asesor de Medio Ambiente de la Mancomunidad D. Oscar Rubio (Según la escasa información de la Web de la Mancomunidad, entre sus variados cometidos tiene el de «… campañas de sensibilización en …. todo lo concerniente al ciclo integral del agua»)?, por que yo, al igual que del Gerente, no se de él nada de nada).

Un saludo y, por supuesto, que estaremos expectantes con que el próximo día 4 se publique el análisis de corrección del abastecimiento.

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ALBRICIAS EL LUNES YA TENEMOS AGUA PARA CONSUMIR DE LA RED

  1. Zudaire dijo:

    Eso es lo que se llama tener Fe, yo no tendría muchas esperanzas, conociendo el percal……

    Siendo realista, mas imagino que desde Pamplona les llamaran la atención y se tomará alguna medida efectiva desde allí, como se tenia que haber hecho desde el principio. Estos de aquí son unos inutiles

  2. Ballester dijo:

    LLevo poco tiempo aquí pero esto no lo había visto nunca, una avería lo entiendo, una falta prolongada de servicio no, además cobrándolo para mas inri. Que cara mas dura.

  3. Name dijo:

    Sin novedad en el frente?

  4. Andarrios dijo:

    ¡Por supuesto que todo sigue igual!
    Seguimos con una clarísima muestra de la incompetencia patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *