¿PARA CUANDO ALGO DE VERDAD EN LA GESTION MUNICIPAL?

Hoy leyendo el Orden del Día de la sesión plenaria convocada por la Alcaldía para el próximo Jueves me encuentro sorprendentemente con los siguientes puntos: 6.- Aprobación si procede de nombramiento de miembros de la Junta del Patronato del Suelo. 7.- Aprobación inicial si procede de acuerdo de disolución de Patronato del Suelo conforme a balance presentado. 8.- Aprobación si procede, de acuerdo de subsanación de error de transcripción en acta de Sociedad Municipal de Gestión de Servicios

Ante ello me pregunto ¿pero el Patronato del Suelo y la Sociedad de Servicios no estaban disueltos desde diciembre del 2.010?, ¿acaso no fue eso lo que alegó el Ayuntamiento en el Informe de la Cámara de Comptos y esta se lo creyó sin mayor comprobación a pesar de que se aportasen documentos incorrectos?. ¿acaso no fue ese el motivo que el Ayuntamiento adujo ante el Tribunal Administrativo para que me fuera desestimado el Recurso de Alzada ante los Presupuestos del 2.012?, ….

La verdad es que tanta mentira llega a aburrir, y luego son los mismos, políticos y funcionarios, que tachan a otros de andar con “medias verdades”, al menos, según parece, andamos con algo de verdad y no sin ningún atisbo de la misma que se deriva de vuestras manifestaciones y actuaciones. Y pensar que ya se acercan las Elecciones y volveremos a oír machaconamente el término de “transparencia” en la gestión municipal por el que, cada cuatro años, las mismas personas y/o ideas regalan nuestros oídos; sin embargo, recordar que fue Abraham Lincoln quien dijo “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Dejo para otras Entrada mis reflexiones/comentarios sobre otros puntos del Orden del Día, así como del famoso Informe de la Cámara de Comptos y el comportamiento que tuvieron determinadas personas en la aportación de documentación y expedientes que habría sido conveniente su examen por tal Organismo de cara la objetividad y claridad de tal documento.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Camara de Comptos, Corporación Municipal, Funcionamiento Municipal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *