SR. ALCALDE Y CONCEJALES, ¡NO SE PODÍA CAER MAS BAJO EN LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL!, ¿PARA QUE CONTRA SIRVE LA WEB MUNICIPAL?, ¡ESTO ES DE VERGÜENZA!

Difícilmente puede tenerse una actuación municipal más bochornosa y contraria a cualquier idea de transparencia de la gestión con la que nos quisieron regalar nuestros oídos en pasadas campañas electorales, ¡y eso que están próximas las Elecciones Municipales! ¿volverán a hacernos las mismas falsas promesas?, ¡es que son capaces de eso y de mucho más!.

 Y me refiero a la nueva exposición pública del Plan Municipal de Urbanismo, cuyo plazo finalizaba hoy, y cuyo anuncio sólo se efectúo en el Boletín Oficial de Navarra (solo accesible por internet), no publicando el perceptivo anuncio en los diarios tal como manda la Ley, ni haciendo la más mínima mención en la Web Municipal, tal como se comprometió la propia Corporación al aprobar una “Ordenanza de Administración Electrónica” que, al menos para mí, ni se han dignado leerla. Y yo me pregunto ¿algún día alguien nos dirá cuánto dinero se ha gastado el Ayuntamiento en la Web Municipal y en la implantación de la Administración Electrónica?, y lo que es más que difícil de explicar ¿ha servido para algo tal derroche?, y todo ello porque es de vergüenza la actualización periódica de tal Web, para mí que es algo de lo que si que tendrían que responder todos los Concejales y Trabajadores encargados, en este caso, de tal actualización, por que supongo que para algo servirán los cursillos que realizan y no sólo para irse unas horas de su horario laboral, y ya puestos  ¿alguien conoce quienes son los trabajadores municipales encargados de tal actualización?.

¡Y a lo que íbamos¡, hoy ha acabado una exposición pública de un tema que a todos les interesa, como es el Plan Municipal de Ordenación Urbana, y ello sin publicación de los preceptivos anuncios, con un horario de atención (2 horas) que dista mucho del que exige la ley (4 horas mínimo), y lo que es pero, sin que nadie sepa, ni le importe a nuestros Concejales, quien ha acordado tal forma de exposición pública, ¡esto si que es una verdadera machada!.

Por si interesa a alguien, hoy en el Diario de Navarra se publica la Exposición Pública de un Plan Municipal, en este caso, de Burlada, ¡merece la pena ver como lo hacen en otros pueblos, para ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza!, cosa que dudo.

 AQUI PUEDES ACCEDER A LA INFORMACION DE LA EXPOSICION PUBLICA DE BURLADA. y ver como, cuando se quiere, pueden hacerse bien las cosas

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Corporación Municipal, Funcionamiento Municipal, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *