BANCOS Y FUENTES, o LA DESIDIA MUNICIPAL

Por «EL PUENTESINO» se nos ha remitido la siguiente ENTRADA para su publicación:

Desde hace tiempo, cada vez que se rompe un banco, este no es repuesto, y por tanto banco que se pierde. Se está llegando al extremo de en algunas zonas apenas quedan bancos, como es el parque infantil, el patio del colegio, la calle carretera de Sarria y cerco viejo. Ahora que vienen agradables tardes de paseo, tendremos que terminar la tarde en casa a falta de un sitio donde poder sentarse y conversar entre vecinos.

No creo que un banco tenga un coste muy alto, y su colocación no lleva apenas tiempo, la única excusa es la dejadez en el mantenimiento.

Similar caso pasa con las fuentes, clama al cielo que en el parque infantil siempre por sistema esté la fuente rota, cuando los chavales son grandes consumidores de agua, también la fuente del paseo está habitualmente rota, así que solo queda la fuente de la casa del Vinculo. De nuevo siempre son los mismos los ignorados, parece que la única actividad a desarrollar en Puente es ir al Bar, pero los menores no tienes donde ir.

Como en el caso del banco, un grifo no puede costar mucho y ponerlo tampoco, habrá unos contratos de mantenimiento imagino, solo se me ocurre de nuevo la desidia y la dejadez.

 

Esta entrada ha sido publicada en Planes Municipales y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *