FIDEL ARACAMA, SECRETARIA E INTERVENTORA: ¡ALGO HUELE A PODRIDO EN LOS REQUERIMIENTOS DE REINTEGRO QUE ME HICIERON Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS!

Hoy preparando una documentación sobre los requerimientos que me hicieron de reintegro me ha surgido el tema del procedimiento de responsabilidad contable que se le abrió al Ayuntamiento de Puente la Reina ¡y no a mi!, por los pagos irregulares realizados.

Curiosamente tal procedimiento, finalizó mediante Auto por el que se resolvía

No haber lugar a proseguir con las actuaciones en el procedimiento de reintegro por alcance n° B-276/13, al apreciarse en el presente caso, de modo manifiesto e inequívoco, la inexistencia de responsabilidad contable.

Y en el que se señalaba

La representación del Ayuntamiento de Puente La Reina-Gares en escrito recibido en 13 de enero de 2014, solicitó igualmente la no incoación del procedimiento del reintegro por alcance, n° B-276/13…..

Ya en su día, solicité en cuanto me enteré copia de este acuerdo, contestándome el bueno del Alcalde D. Fidel Aracama (¡cuidado de emplear Fildu que se cabrea y acabas en el Juzgado!):

Este ayuntamiento no puede entregar copia del acuerdo de no intención de exigencia de responsabilidad contable porque no es cierto que el Ayuntamiento manifestara tal falta de intención de exigencia de responsabilidad contable. No siendo cierta la citada manifestación, difícilmente puede entregarse acuerdo alguno.

Hoy al comprobar la practica coincidencia de fechas entre tales presuntos acuerdos exculpatorios de ellos y requerimientos que me hicieron culpándome a mi de todo ante el Tribunal de Cuentas, he solicitado diversa documentación, y entre ella la de una curioso delegación para firmar la liquidación en el Tribunal de Cuentas a favor de la Sras. secretaria e Interventora, ¡mira que bien las mismas personas sobre las que recaía la responsabilidad contable!, esta vez si que quiero ir hasta el final, pues la verdad es que huele a podrido que apesta, ¿no crees Fidel y alcaldes posteriores? y con ellos las Sras secretaria e interventora (tanto la de entonces, como quien ocupo el cargo posteriormente autora de informes inexistentes o erróneos).

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Camara de Comptos, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.