El posible «marron» que se avecina en Puente: La posible anulación del Plan Municipal de la que nadie se preocupa.

Curioso lo que se avecina en Puente con la nueva Corporación, salga como salga, pues leyendo sus manifestaciones en tema de “Vivienda” en la Revista Entorno, ambas señalan su preocupación e intenciones de promover (o de que promuevan otros) más viviendas en la localidad.

Oye, pero a ninguna de los dos Grupos que se presentan, manifiestan preocupación alguna por una, mas que posible, declaración de nulidad del Plan Municipal, y si eso pasa ¿Dónde construiremos tales viviendas?, ¿Dónde implantaremos nuevos equipamientos?, …, y, por otra parte, tampoco parece preocuparles la cuestión económica, pues si el Plan Municipal finalmente se anula ¿Qué pasa con la contribución? Pues claramente habrá que excluir de la contribución urbana todos los suelos calificados como urbanos o urbanizables, y ¿Qué pasará con la Plusvalía?, o con las actuaciones basadas en una financiación en la venta de las cesiones del 10% del aprovechamiento, o con …..

No se si las mentes pensantes que ahora se van les habrán advertido del “marrón” que se les puede venir encima, pero lamentablemente mucho me da que no; aunque al menos, esta vez, no han repetido como prioritario la famosa «residencia».

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Bildu, UPN, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.