CONSEJO DEL FORO

ACONSEJAMOS  ENTRAR EN EL APARTADO DE  «PROMESAS ELECTORALES» (Barra Superior).

 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONSEJO DEL FORO

  1. Andarrios dijo:

    ¡MUY BUENO!
    No se cual de los dos miente más.
    Pero, ¿para cuando los del otro Grupo ANV?

  2. MIRIAM M. dijo:

    Vaya, parece que nadie hizo nada correcto en la anterior legislatura. Igual podíamos echar mano de la hemeroteca y repasar las actuaciones de la anterior Alcaldesa, que tan buen sabor de boca dejaron en el pueblo (se reflejó en las elecciones) y cuyos miembros de grupo, nadie quiso continuar, dejando paso a un AXR imberbe y sin ninguna experiencia política que tuvo que apechugar con lo que se encontró: en oposición, sin ninguna opción de sacar ningún tema adelante y con el recelo vengativo del resto de los grupos. Situación nada agradable, en la que, a opinión de algunos miembros de AXR se debía hacer hecho una oposición combativa y retardadora, no de colaboración y avance como se enfocó.
    Por no hablar del intento de sacar una nueva línea de candidatura paralela, que no prosperó por no hallar quien quisiera compartir SU proyecto político, a pesar de la intensa búsqueda de candidatos.
    Por cierto que la misma situación de desbandada se da en Agrupación Puentesina en estas próximas elecciones, veremos si los nuevos candidatos son arropados por los antiguos o son abandonados a su suerte como lo fueron los de AXR.
    Resumiendo: que fácil es hablar desde la barrera a toro pasado.

  3. Seamos claros dijo:

    Respecto al número de votos en las elecciones, a mi juicio y al de muchos más, la reducción fue debida, precisamente, por no presentarse Eva Erro.
    Respecto a enjuiciar la labor «tirando» de hemeroteca, creo que sería mejor comparar como dejo el Ayuntamiento (económicamente, personal, servicios, proyectos, etc.) y como lo van a dejar estos. Lamentablemente la actual Corporación se ha negado por activa y por pasiva a solicitar la intervención de la Cámara de Comptos.
    ¡Estoy segura que su informe dejaría pequeño el realizado anteriormente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *