VANDALISMO EN GARES: SUMA Y SIGUE

Por JAVIER se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Como todos los fines de semana tenemos la muestra de nuestros queridos chavales que dejan muestra de lo que son, unos salvajes, ahora le ha tocado el turno a la cabina de teléfono, y no se conforman con romper un cristal no, cinco son los cristales rotos de la cabina de teléfono del paseo, lo dicho una vergüenza y lo más curioso es que todo el mundo mira para otro lado. 

Esta entrada fue publicada en Vías Públicas. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a VANDALISMO EN GARES: SUMA Y SIGUE

  1. anne dijo:

    y ya saben en el pueblo quienes son,ya es hora de que alguien de la cara y lo diga.

  2. arkaitz dijo:

    Los jóvenes hacen actos vandálicos y ya va siendo hora de tomar medidas para que respeten lo que es de todos, tanto las cosas como el derecho al descanso. Pero también hay que recordar que esos jóvenes y adolescentes tienen padres y madres que muchas veces hacen dejación de su responsabilidad de educar. La tendencia natural de los adolescentes a rebelarse y la falta de criterio o de muchos adultos está siendo el caldo de cultivo perfecto para tanto destrozo en el parque, paseo y otras zonas del pueblo

  3. Padre Familia dijo:

    Pues no creo que haya que buscar muy lejos para hacerse una idea. Habrá quien diga que son los de fuera, pero muchos sabemos cual es la cuadrilla destrózalo todo del pueblo. Otra cosa es que tengan licencia de corso para campar a sus anchas. Mientras tanto, el pueblo va para abajo.

  4. anonimo dijo:

    y quien es esa cuadrilla?

  5. Perolo dijo:

    Una de las cuadrillas se mueven en los 16 años y andan por la zona de la fundacion Mena, otra mas mayores son la que ocupaban el antiguo centro 100, otra de aupa, son los de Deportes Puente en la calle Mayor y así suma y sigue. Aparte de los de los pueblos vecinos que tanto nos aprecian. Los del pueblo, muchos los conocemos y sabemos quienes son, aunque no les hemos visto en el momento de romper, pero quien ronda la zona, seguro que es quien hace el mal.

  6. cuando jhony cogio su fusil dijo:

    padre familia, por casualidad no te llamaras peter griffin?

    perolo, creo que no tienes mucha idea de lo que hablas

  7. deportes puente dijo:

    y pregunto porque el gran problema que tenemos en gares es la cantidad de gente, les llamo gente por ser educado, que habla y habla sin criterio ninguno y sin saber de lo que hablan…..me parece penoso que si la gente que va de lista y que dicen cuadrillas y donde tienen las bajeras y según ellos saben quienes son no los denuncian!!!!! y acabaríamos con el problema!!!!! ya vale de juzgar sin tener ni idea!!!!!! y de colocar el san benito a gente por pasar el rato!!!con esto quiero decir que la cuadrilla de deportes puente no tiene nada que ver!!!primero el que habla o en este caso escribe que mire lo que tiene en casa…

  8. I.s.m. dijo:

    Ole perolo, acusa sin pruebas!!! Así nos va en este pueblo….. Creo si metes a todos en el mismo saco estas muy equivocado!! Haztelo mirar porque vaya tela…

  9. I.s.m. dijo:

    Perolo, vaya tela de mensaje! Quiero que como integrante de, como dices tu los de deportes puentes, digas que hemos hecho nosotros para que se nos meta en el saco del vandalismo en el pueblo. Y ya si das la cara mucho mejor por que tirar la piedra y esconder la mano….

  10. mikelas dijo:

    Perolo menudo entendido estas hecho sobre las cuadrillas de Gares podrías escribir un libro. Desde luego me parece muy fuerte que los de deportes puente digas que somos de aupa y no digas porqué. Espero que no creas que con 25 años que tenemos ya los de esa bajera andemos rompiendo cabinas y cosas. Eso creo yo que es una actitud adolescente para hacerse el fuerte o para pegarse la gracia. La realidad es que nosotros tenemos un comportamiento muy bueno, ninguna queja vecinal y además estamos dispuestos a hablar contigo sin ningún problema sobre el asunto porque nosotros también queremos un pueblo en paz, un pueblo limpio y un pueblo en el que nos podamos decir las cosas sin escondernnos detrás de un foro.

  11. A.L.C dijo:

    De verdad te parecemos tan malos los de deportes puente?
    pues me parece que muchos de los jóvenes participan activamente en y por el pueblo varios entrenando a los chavales del gares por ejemplo y otros en varios colectivos y O.N.Gs
    Desde luego estamos abiertos al dialogo con cualquiera porque nosotros queremos nuestro pueblo pero eso si un dialogo cara a cara sin esconderse detrás de seudónimos que asi es muy fácil criticar

  12. Perolo dijo:

    ¿No fue en fiestas de la juventud cuando los del cuarto, de empalmada, empezaron a meterse con la gente que iba misa, los peregrinos que pasaban por la calle y demás? Casualidad que esa noche aparecieron quemados varios contenedores aparte de otros estropicios. ¿No dice todo el mundo hasta la Guardia Civil lo sabe, que aquello es un fumadero de hierba? Pues no es tan difícil emitir un juicio de valor.

  13. I.S.M dijo:

    Para empezar eso que comentas de los`peregrinos lo acepto que pasó donde nuestra BAJERA, pero no confundas quien lo hizo con dónde se hizo. Qué tiene que ver lo anteriormente comentado con lo que pasó esa mañana, vuelves a meter a todos en el mismo saco SIN PRUEBAS y de forma anónima. Qué más te da lo qué haga la gente en sus propias casas si fuman, cantan, bailan o estan preparando oposiciones, QUÉ MAS TE DA!!!!! En mi casa de forma privada haré lo que me dé la gana, ya solo faltaba…

    Como ya te he dicho antes metes a todos en el mismo saco así que si tan segur@ estas, DENUNCIALO!!!

  14. A.L.C dijo:

    Aiba nos salen jueces por todas partes,sabrás que las oposiciones para juez son muy duras y exigentes. Dudo mucho de que tu las hallas superado como para emitir juicios ni de valor ni de nada.
    Que hay destrozos en Puente algunas noches es evidente,no hace falta ser detective para verlo pero de aí a que nos metas a nosotros en cualquier destrozo…pues dudo mucho de que nadie te crea.DENUNCIANOS y asi quizas sepamos quien eres.
    Lo que paso la mañana de fiestas de la juventud HACE DOS AÑOS si paso en nuestra BAJERA lo que pasa que somos tan majos que cualquiera puede venir con nosotros eso no nos hace culpables de lo que haga la gente.
    Y en cuanto a que es un fumadero de hierba pues si algunos fuman y ? te molesta lo que haga la gente en un local privado y cerrado ? DENUNCIALO así quizás sabremos quien eres

  15. deportes puente dijo:

    venga vamos a poner san benitos sin saber de que hablamos ni nada…lo proximo de lo que nos vas a culpar que es??? proxenetas, violaciones, robos, atracos, violencia de genero, trafico de mujeres… lo que??? venga vale ya de juzgar sin tener ni idea por favor!!!!! lo que tu pides que es un pueblo en armonia asi no se consigue escribiendo en un foro sin dar la cara y metiendo mierda a gente!!!! al reves lo empeoras!!! y si hubo altercados pero era gente ajena a la bajera ni miembros ni nada

  16. mikelas dijo:

    Hola perolo, sobre el asunto de la cabina de teléfono me he enterado que el día que se rompió había fiesta en la discoteca con mucha gente de fuera por todos lados. Con lo cual y según tu dicho ese en el que dices textualmente «quien ronda la zona es seguro quien hace el mal» pudo ser cualquiera. Respecto a lo de que un domingo de empalmada alguien se metió con la gente que iba a misa, yo sé que ocurrió y está MUY mal pero casualidad que los culpables no eran de la bajera y se merecen una buena reprimenda porque es de muy mala educación no respetar la libertad religiosa. De todas formas la cuestión no es esa, supongo que en tu juventud tuviste cuadrilla, igual eran todos santos pero en el caso de que hubiera uno maleducado ¿te hubiera gustado que se generalizara y se dijera que erais todos unos maleducados? supongo que no, pues eso es lo que estás haciendo con nosotros y me parece muy mal porque estas hablando sin saber, como lo del fumar, ¿porque te inventas eso de repente? ambos sabemos que lo de que la guardia civil y la gente piensa que es un fumadero es mentira, entonces pensamos que lo dices para meter cizaña y no nos parece bien que hagas eso. Continua intentando sacar trapos sucios, no te preocupes porque la gente nos conoce, la bajera está abierta para todo el mundo y como se enteren de quien eres del que van a pensar mal es de ti. Un saludo y contesta de manera normal no te inventes cosas para calentar.

  17. Sancho dijo:

    A.L.C. – Da pena leer tu comentario lleno de faltas de ortografía. Por otro lado tenéis razón ya que eso de acusar por acusar no me parece lo más justo.

  18. dealer dijo:

    perolo no te metas con los fumadores de mariguana cuando tu consumes otras substancias ilegales y que estan mas penadas que esa.

    y se de lo que hablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *