BILDU Y SU POLÍTICA DE METER CIZAÑA

Por ISABEL se remite la siguiente Entrada para su publicación:

Ya habéis vuelto a las andadas,  a echar papeles y mierda por los buzones para enredar al pueblo y a todos los vecinos. Dejarnos tranquilos, que los vecinos ya nos enteramos de las cosas .  No os quejéis tanto de los recortes ya que son necesarios y los demas partidos haran lo que tengan que hacer; vosotros podeis ahorrar papel y tinta ya que presumís tanto de ecologistas, ¡empezar por hay!.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a BILDU Y SU POLÍTICA DE METER CIZAÑA

  1. OSCAR dijo:

    Estos siempre están igual se piensa que ellos lo van hacer mejor que los otros grupos!QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!que lo único que saben hacer es sacar ikurriñas.

  2. Padre Familia dijo:

    El programa de Bildu incluía el arreglo del parque infantil: AGUA DE BORRAJAS

  3. Sancho dijo:

    Hay que acostumbrarse, entre puentesina y bildu se van a ir repartiendo el sillón por los siglos de los siglos. Ximenez y su proyecto acomplejado no tiene nada que rascar. Así de triste. Todos al euskaltegi

  4. Lurrikara dijo:

    Ay, Isabel… ¿Ves cómo los recortes no se pueden aplicar? Si se hubiera invertido más dinero en tu educación, probablemente no escribirías «hay» donde hay que poner «ahí», ni dirías «empezar» en vez de «empezad». ¿Informar a los vecinos desde cuándo es una mala práctica? Si es que criticáis cualquier cosa. Un poco de imaginación, por favor. En euskera «por favor» se dice «mesedez». Es que un poquito de cultura tampoco os vendría mal de vez en cuando.

  5. Andarrios dijo:

    Mira Lurrikara por que no dejas que cada uno se exprese como quiera, o es que por no entender el Euskera vamos a criticar a quien lo intenta, ¡ Pues lo mismo con el castellano!, déjate de florituras académicas y agradece las intervenciones.
    Contra !que esto no es un concurso de lingüística!, para ver eso seguro que hay muchas páginas además de este Foro.
    Por cierto y lo de informar a los vecinos ¿Desde cuando o quien ha dicho que sea mala practica?, por supuesto que es algo fantástico y que todos prometen en sus campañas electorales, pero , la verdad, ¿No te entra el desanimo viendo las páginas web de nuestros Ayuntamientos? A MI SI.
    Un saludo, agradeciendo tus clases de lengua que siempre vienen bien, aunque no sea el momento oportuno para ello

  6. Sancho dijo:

    ¿Lurrikara, de dónde viene ese aire de superioridad que destilas? ¿ Es porque sabes decir «por favor» en vascuence? ¡Que nivel!
    Los recortes son necesarios porque no se me puede freír a impuestos para mantener el chiringito de subvenciones mil que hay montado. Lo superfluo sobra y lo imprescindible debe estar bien gestionado.
    Por cierto, No por dedicar más recursos a la educacion se obtienen mejores resultados.

  7. Crow dijo:

    Lo voy a intentar. Sancho, lo de los impuestos creo que debemos decírselo al gobierno central ¿no te parece?, en cuanto a subvenciones estoy de acuerdo, 0 dinero público a sindicatos, patronal, partidos políticos y a la iglesia por supuesto.
    Respecto al pueblo, que hay que mejorar en eficiencia está claro, otra cosa es que los presupuestos presentados sirvan para ello. En mi opinión y sin querer entrar a discutir partidas concretas las cuentas de este año se han realizado «sobre la marcha». Prueba de ello son las varias desviaciones presupuestarias que se han tenido que efectuar y solo hace un mes de su aprobación, ¡la que se avecina!
    Podemos estar a favor o en contra de la gestión de las partidas, pero el mínimo exigible a unos representantes públicos es que sean escrupulosamente rigurosos en el ejercicio de su función, en Gares parece que por el momento no se está por la labor.

  8. Andarrios dijo:

    Cros dices que hace un mes tan solo que se han aprobado los presupuestos, pero te falta decir que esa aprobación es la inicial y mientras que no sea la definitiva no pueden aplicarse, para lo que tendrán que resolver las alegaciones que seguro que se presentan.
    Otra cosa es que en este Ayuntamiento, desbordante de asesores, lo estén ya no solo aplicando si no modificando, lo que, además de ilegal, es de locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *