Y esos son los que hablan de agilidad y transparencia de su gestión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El hecho es que hoy, ¡después de dos años!, la Alcaldía y la secretaría se han dignado facilitarme los datos sobre celebración de sesiones plenarias y de comisiones que le había requerido el Tribunal Administrativo que se me entregasen.

Dos años en los que ¡hasta tres veces! he presentado solicitudes para que dieran cumplimiento a esa Resolución del Tribunal Administrativo, sin que ninguna de ellas hubiese merecido contestación alguna, y solo cuando me he dirigido al mismo Tribunal para que interviniese me han facilitado la información, eso si incompleta y justo el último día que les habían dado de plazo para que presentaran alegaciones.

Documentación que necesitaba, ¡y ellos lo sabían!, para promover un expediente de revisión de actos nulos como es el de los requerimientos de reintegro de cantidades en cuyo procedimiento ya han llegado hasta el embargo de Cuentas Corrientes y de bienes inmuebles; expediente de revisión que promoveré la semana próxima, con solicitud de cuantas responsabilidades personales (¡por si llegan cuando ya no estén en el Ayuntamiento!).

Y no esperen Uds. que, ante tal actuación, la documentación haya venido acompañada de una nota de disculpa, no, hombre, no, ¡Hasta ahí podíamos llegar! Eso no va con ellos. Si se hartan en ese ayuntamiento a pavonearse de lo transparente y ágil que es su gestión, ¡argucias, orgullo y poca vergüenza es lo que hay en ese Ayuntamiento! Ya sea del personal, ya sea del Grupo de la Alcaldía, o de sus acólitos que confunden
el acuerdo con el pleno sometimiento (“Agrupación Ximénez de Rada” ¡Quién os ha visto y quien os ve!) y que, como las figuras de monitos, ocupan su puesto «sordos, ciegos y mudos» y atentos a «la voz de la Alcaldía».

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Alcaldía, Bildu, Personal Municipal, Ximénez de Rada. Guarda el enlace permanente.