¡Hola mundo!

Se acercan las elecciones, nos enfrentamos a una nueva temporada de promesas, exculpaciones propias (siempre la culpa de lo malo la tiene otro) y de medallas injustificadas (sólo yo consigo el logro, haya intervenido o no) a las que nos tienen ya más que acostumbrados los políticos sean del signo que sean.
La total ausencia de autocritica y de análisis de las promesas y programas anteriores son la razón con que nace este foro, en el que, desde las premisas del respeto, la veracidad y la objetividad tienen cabida todos los comentarios que cualquier persona interesada tanto por Puente la Reina/Gares, como por las localidades de la Mancomunidad de Valdizarbe.
¡Anímate a colaborar en que la Campaña Electoral que se avecina no se reduzca a ver como los Grupos se arrojan porquería mutuamente!, ¡Participa con tu opinión, comentario, etc.!
Enero de 2.011

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Hola mundo!

  1. Ex-Secretario de Puente dijo:

    ¡Cuenta conmigo!
    Gracias por haber pedido mi colaboración, por supuesto que, en la medida de lo posible, realizare comentarios a las entradas que hagáis, intentando aportar los pocos datos que pueda recordar sobre Puente y la Mancomunidad.
    ¡Ojala consigas un foro basado en el respeto y la veracidad!, aunque creo que debes de tener cuidado por que no hay mucha gente de fiar por estos pagos.
    Si te parece, remitiré invitaciones al Foro a diversas personas que supongo estarán interesadas por el bien de su pueblo.

  2. El Puentesino dijo:

    Que buena noticia que haya un sitio libre de política, donde poder expresar nuestras ideas para con Puente la Reina. Espero que los diferentes grupos, tomen en cuenta las opiniones que aquí se expresen, a ver si conseguimos que el pueblo avance y no se quede atrás en su autocomplacencia como ahora sucede.

Deja un comentario