FILDU, CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ¡O NOS LO EXPLICAS BIEN O MEJOR DIMITES!

Lo dicho, ¡o lo explicas convincentemente o no te cabe si no dimitir!., y contigo toda tu cohorte de Concejales, Junta de Regantes, Asesores, etc…

Esta vez creo que tu situación no te permite escabullir el bulto, porque si no consigues explicar lo que el ex-Secretario plantea en el escrito que nos ha enviado, es claro que admites la veracidad de lo que dice, y, con ello, de cómo has jugado con todos nosotros y con unas posibles consecuencias hacia nuestra salud que son propias de la mente más obtusa y ridícula que pueda pisar esta tierra.

Te rogaría que te sirvieses contestar con la máxima urgencia, dado que estaríamos encantados de retirar los juicios de valor sobre la mente y la gestión municipal, confirmándose así que los peligros anunciados no llegaran a producirse, máxime si se adoptan las posibles medidas que procedan.

Porque si no hay contestación, será una lástima, ¡una vez más!, ver como en Puente somos tan capaces de estar callados y sin protestar ante hechos tan increíbles como los denunciados y no ser capaces de llevar a los Tribunales a quienes puede que se nos lleve, ya no el dinero, si no nuestra salud.

Y señores Concejales de Bildu y Ximenez de Rada, creo que vosotros tenéis mucha culpa de estas vergüenzas, bien con vuestros apoyos manifiestos, bien con vuestro silencio, ¡Vale ya!, que no es que «no pasaran» como ha dicho S. Cuadra, es que ¡se os han metido hasta en la cocina!.

Leer aquí el escrito que nos ha remitido el ex-Secretario sobre la actuación municipal de las Piscinas Municipales que requiere la más rápida y contundente contestación de la Alcaldía 

 

Esta entrada fue publicada en Alcaldía. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a FILDU, CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ¡O NOS LO EXPLICAS BIEN O MEJOR DIMITES!

  1. Anne dijo:

    La salud esta en juego para todos , yo operada de los ojos con el cloro que hay si no me pongo gafas me pican una pasada.Por no decir lo del gorro de la piscina que no se lo pone nadie, cuando es obligado y hay un montón de piojos,la cara delos niños las tienen con manchas blancas del cloro,y suma y sigue .

  2. Andarrios dijo:

    ¡Increíble! esto ya es el final de toda promesa electoral, !hasta que punto nos han estado engañando! Y todo para mantener un rato de poder, aunque ello lo sea a costa de la salud de todo Puente ¡Hace falta tener poca vergüenza!.
    Por cierto ex-Secretario muy buena la noticia que publicas ¡Para que luego pongan en solfa tu forma de trabajar! Lo dicho, gracias

  3. nekeas dijo:

    Creo que este tema, es muy serio y habria que mirarlo seriamente, ya que si se produce una muerte, las responsabilidades no se de quien seran, pero lo que es seguro es que al muerto no le van a bastar las dilculpas de nadie.

  4. Padre Familia dijo:

    Ayer día 30 de Julio de 2012, el cable y bomba seguían ahí, sin ningún tipo de protección, esperando a que pase algo.
    También se desbordó la piscina pequeña, cayendo el agua en cascada sobre las personas, toallas y bolsos que estábamos cerca (debe haber excedente de agua). No podías echar a correr descalzo pues el cesped-cañizo que hay te atraviesa la planta del pie.
    En fin, en nuestra línea de piscinas tercermundistas

  5. campollano dijo:

    A esta gente parece que poco les importa el bienestar y la salud de todos los vecinos, que usan las piscinas

  6. nekeas dijo:

    hoy dia 7 de septiembre, el cable sigue donde estaba, lo que pasa que ya esta deteriorado del paso de los coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *