LA NUEVA VERSIÓN DEL «CAPITÁN ARAÑA», Y COMO ACTORES PRINCIPALES EL AYUNTAMIENTO de PUENTE y LA MANCOMUNIDAD de VALDIZARBE

Suele decirse: “Como el capitán araña, que embarcó la tropa y se quedó en casa”, y suele aplicarse esta comparación para “criticar la conducta de quien, tras inducir a otros a emprender algo dificultoso, personalmente se sustrae de participar en el empeño”.

Y en este caso parece que nos viene a cuento, viendo la lamentable actuación de una Mancomunidad y de un Ayuntamiento ante una buena actuación ciudadana, más meritoria aún por cuanto viene de niños de Puente y de sus Padres, y que lamentablemente queda cercenada ante la pregunta: la Mancomunidad de Valdizarbe y el Ayuntamiento de Puente ¿también cumplen sus deberes con el Medio Ambiente?, dejándonos una “careta” de no saber que contra responder cuando nos remitimos a los hechos.

La actuación de la limpieza de las margenes del Río Robo es loable respecto a los chicos que la han realizado, pero funesta para el Ayuntamiento y la Mancomunidad, segun el texto que nos ha enviado el ex-Secretario al que, a continuación, tienes acceso

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a LA NUEVA VERSIÓN DEL «CAPITÁN ARAÑA», Y COMO ACTORES PRINCIPALES EL AYUNTAMIENTO de PUENTE y LA MANCOMUNIDAD de VALDIZARBE

  1. isabel dijo:

    No me extraña nada, ni me sorprende viniendo de este pueblo que destaca por la suciedad, dejadez,es un pueblo muy sucio

  2. campollano dijo:

    sucio la verdad es que si esta

  3. nekeas dijo:

    Pues por hay si que pasamos todo dios que vamos a las piscinas y los que viven hay, y ninguno decimos nada, aun viendolo semana tras semana.

  4. Sancho dijo:

    «Ahí» Nekeas.

  5. Correcaminos dijo:

    Vale «Sancho» (o ¿sería mejor Jose Mª Peman») ¿por que no nos dejas a los que no hemos tenido tus mismas posibilidades a expresarnos como mejor podamos?
    Permíteme que, si sigues con tal ardor la correcta ortografía y gramatica, te aconseje la visita a la Web: http://www.rae.es es la de la “Real Academia Española”.
    Un cordial saludo

  6. sancho dijo:

    JosÉ Mª PemÁn, Correcaminos.

  7. nekeas dijo:

    no se si esta bien escrito o no, lo que se es que si no somos ciegos la basura esta delante nuestra y cada vez que pasamos la vemos o ¿no?

  8. Sancho dijo:

    Mira si es importante escribir bien para comprender un texto:

    Lloró por la pérdida de su mujer.

    Lloro por la pérdida de su mujer.

    Lloró por la perdida de su mujer.

    Lloro por la perdida de su mujer.

  9. Andarrios dijo:

    No creo que esta Entrada sea el mejor sitio de darnos clases, a no ser que, y no lo creo, sea un medio de servir a tu ego.
    De todas formas, creo que es mejor que la gente escriba como mejor pueda, sobre todo cuando se entiende perfectamente lo que se dice tan claramente.

  10. sancho dijo:

    No tengo problemas de ego, pero en un medio escrito lo mínimo que se puede pedir es escribir medianamente bien. No digo que tengamos que escribir con prosa impoluta puesto que un foro no hace falta pero escribir «hay» cuando es «ahí»…
    No se puede escribir como se lee. No obstante, no volveré a hacer este tipo de comentarios. Ustedes disculpen.

  11. Vigilante dijo:

    Sancho, al menos yo te agradezco que no vuelvas a hacer esos comentarios cuando estamos personas que, por desgracia, no llegamos a tener tu nivel lingüístico; pero, por favor, no dejes de intervenir en el Foro con tus intervenciones tan documentadas,
    Por cierto me ha gustado, y mucho, tus ejemplos de los acentos
    ¡Un cordial saludo!

  12. Andarrios dijo:

    Sancho siento que pudiera haberte molestado mi comentario, y, por supuesto, te ruego que consideres retirado cualquier comentario que hubiese tenido tal efecto.
    Un saludo

  13. Juantxo dijo:

    Dolor me da como los políticos solo se preocupan de lo que se ve, y les da igual el resto. Una vez han salido en la foto, lo demás no importa. Tenemos un Alcalde que se presentó por redondear la jubilación, al igual que el anterior. Si hacemos balance de su actuación, dudo que los haya habido mas caciques que FILDU, podrían llamarle la escoba pues barre por encima de todo. TODO POR LA PASTA

    Lo mismo se podría decir de la Mancomunidad, refugio de vagos a juzgar por su falta de eficacia. Señores, si irían a un concurso de servicios quedarían los primeros pero por la cola. Mejor que cierren y nos integren en otra mancomunidad, pagaremos menos y estaremos mejor atendidos.

    Lanzo un envite:
    ¿Se puede hacer peor a drede?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *