FERIAS DE ARTESANIA, DERROCHE Y ALEGRIA

Por «Isabel» se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Me gustaría saber de donde saca este ayuntamiento dinero para las vacas,ya que según ellos nunca tienen dinero para nada para vacas siempre si . De donde lo sacan no lo se seguro que en la próxima contribución de todos los puentesinos.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FERIAS DE ARTESANIA, DERROCHE Y ALEGRIA

  1. Pedro dijo:

    Hace poco estuve en la semana medieval de Artajona. Lo de Puente no le llega ni a la suela del zapato, simplemente ni levanta del suelo.

    Cada vez participan menos artesanos y por supuesto nadie del pueblo colabora. (Esa es una de las grandísimas diferencias, en Puente se vive del recuerdo de lo que fue, parece que nadie se da cuenta del vertedero que es ahora)

    Terminamos con la bufonada del campeonato del mundo de carreras de layas, es ya el colmo de los colmos.

    Señores, rósquense la boina hasta el entrecejo, procuren no ver mas allá de su nariz

  2. nekeas dijo:

    tienes toda la razon, lo que pasa es que la gente no mira mas lejos de sus narices.

  3. Juan Ganuza dijo:

    Tenia que haber salido Fildu de morlaco para reducción de gasto. Luego te enteras que en el colegio publico tienen goteras pero no dinero para arreglarlas. Si es que desde luego esto parece un mundo al revés.

  4. Andarrios dijo:

    Pues yo creo que a quienes hay que agradecer que haya habido vacas es a los empleados municipales, quienes con su generoso y voluntario gesto de quedarse sin extra han facilitado a Fildu y Cia que se haya podido efectuar un gasto tan necesario e imprescindible como el del maltrato de unos bichos para regocijo de solo de parte de los vecinos.
    En mi nombre GRACIAS EMPLEADOS MUNICIPALES. aunque me pregunto si no hubierais preferido otro destino a vuestro gesto de recorte

  5. arkaitz dijo:

    Lo curioso es que en estos tiempos de recorte la unanimidad del pleno para gastar en vacas, cuando en otros tiempos mejores algún grupo siempre criticaba el gasto en vacas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *