IGNOMINIOSA ACTUACION DEL ALCALDE Y DE LA SECRETARIO CON JAVIER SANCHEZ-OSTIZ

¡Increíble pero cierto!, según nos manifiesta el Ex-secretario la última actuación de nuestro insigne Alcalde, acompañado y asesorado (¿?) por la nueva Secretario no tiene desperdicio, ya que, ante la negativa de facilitar información (cuya solicitud, en muchos casos públicos, se nos tenía informados en este Foro) y necesaria queja ante el Defensor del Pueblo, se le citó a JSO a ver el expediente (por cierto, nos comenta que cuando se le citó estaba a más de 500 kilómetros), y total para que de los SEIS expedientes solicitados solo uno estuviese para enseñar, y de los QUINCE documentos solicitados solo MEDIO se le facilitó.
Hace falta ser absurdos para hacer tan inmensa tontería, o, como dice JSO, “tomadura de pelo” por parte de nuestro Alcalde y Secretaria.
Por parte del Ex-secretario ha dado cuenta de tan inmensa falacia al Defensor del Pueblo, a la vez que le sirve para remitir tanto a Fildu, como a Susana Arana, “Cartas Abiertas” en las que se denuncian estos y otros hechos.
Al final y de tales cartas, es más que preocupante la declaración de “enfermedad profesional” que se hace de la causa de incapacidad del Ex- secretario por cuanto pueden derivarse a Puente la Reina unas consecuencias económicas importantes.
Aquí puedes acceder:
– Información de JSO al Defensor del Pueblo sobre el ofrecimiento de acceder a la información.Informando a Def Pueblo de visita 17.10.12
– Carta Abierta de JSO a D. Fidel Aracama Carta abierta a la Alcaldía 18.10.2012
– Carta Abierta de JSO a Dª Susana Arana Guembe Carta abierta a la Secretaria 18.10.2012
No nos queda si no esperar que todo este absurdo actuar sea cosa de Fildu y su Secretaria ocasional, por que si fuera de todos los Corporativos sería algo mas que preocupante en que manos nos encontramos.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a IGNOMINIOSA ACTUACION DEL ALCALDE Y DE LA SECRETARIO CON JAVIER SANCHEZ-OSTIZ

  1. nekeas dijo:

    Es que no han entendido bien lo que se le pedia.

  2. Teleobjetivo dijo:

    Pues al hilo de esos Correos de Susana Arana y unos Concejales en los que se criticaba al entonces Secretario, creo recordar que, en un caso similar en el Ayuntamiento de Barañain con Correos críticos con la Secretario, se acabo con alguien en la puñetera calle y otros con la apertura de expediente administrativo.
    Alguien puede informar de que, si existen consecuencias económicas al Ayuntamiento, pudieran éstas repercutirse a las personas intervinientes, porque no veo la razón de qué nos tengamos que tragar el marrón todo el pueblo

  3. DIEGO dijo:

    Esta pareja tanto el alcalde como la secretaria no tienen idea de nada son unos incompetentes ,para desempeñar sus funciones.Y el puesto actual que tienen.

  4. El Puentesino dijo:

    De verdad que a veces si alguien en este Ayuntamiento tiene algo mas de dos dedos de frente, pero creo que lamentablemente la respuesta es negativa. Desde luego que no todos somos perfectos y podemos cometer errores, un patinazo lo tiene cualquiera, pero semejante sarta de despropósitos solo cabe en una mente torcida en un sentido o en otro, mas me inclino por el segundo, pues no quiero pensar en la mala intención si no en la torpeza supina. Esto podría llegar a ser gracioso si no hubiera personas implicadas, ni tampoco gestión económica en la misma.
    Mi lástima es que como es habitual, se mezclan responsabilidades de todo tipo.
    Señores del Ayuntamiento, se puede tener la cara muy dura, pero no deja de tenerme perplejo como tienen el valor de salir a la calle después de la chapuza que cometen a diario en en Ayuntamiento.
    Si uno tuviera el mas mínimo sentido del trabajo a la comunidad, abandonaría de inmediato.
    Por favor, en un cargo público se exige un mínimo de coherencia y responsabilidad, en PUENTE LA REINA sólo recibimos APROVECHAMIENTO PERSONAL, todo lo demás sobra.

  5. Andarríos dijo:

    Sólo por preguntar no se falta creo yo,
    pero ¿no se reformó recientemente el perfil del puesto de Secretario exigiéndose el mayor nivel de titulación de Euskera?, ¿Cumple Susana Arana con esa titulación exigida?, NO verdad, pues, por mi parte, ya sabes dónde está la puerta, mientras tanto serás cómplice de otra ilegalidad más, y eso por quien tiene el encargo de asesorar jurídicamente al Ayuntamiento;
    Dios, ¡qué vamos a esperar de tanta “chapuza”!

Deja un comentario