EL TAN ECHA POR TIERRA TODA LA OPOSICIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES POR CHAPUZA MUNICIPAL

Después de meses y meses de pruebas, va ahora el Tribunal Administrativo y anula la oposición de los dos “empleados de servicios múltiples”, la pena es que tal anulación no viene motivada por algún error del que nos puede ocurrir a cualquiera, lo que ya traspasa cualquier limite de normal justificación es que la anulación tenga por causa el que el Tribunal no haya tenido la debida diligencia en la “custodia” de las pruebas, permitiendo que determinadas personas hubiesen accedido al contenido de las pruebas antes de que tuvieran lugar.
¿Y ahora qué?, vamos a ver como nuestro Alcalde da la callada por respuesta, o vamos a aclarar las responsabilidades que puedan recaer en los miembros de ese Tribunal, del que no olvidemos formaba parte y presidía el mismo Alcalde, o en empleados municipales encargados de labores materiales del proceso, e incluso en los autores materiales de los hechos.
No llega a tener precio, y como si de película de humor se tratará, la actuación de la aparejadora municipal que, teniendo indicios de que le hubieran hurgado en su cajón para coger las pruebas y lejos de comunicárselo al Presidente del Tribunal (verdadero encargado de que el proceso se lleve a cabo con todas las garantías), se dedica a poner trampas para descubrir al malo de la película.
¡Cuantas cosas oscuras se habrían destapado si alguien se hubiese dedicado a recurrir a los Tribunales actuaciones de ésta y/o anteriores Corporaciones (sobre todo cuando eran presididas por “Agrupación Puentesina”).

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL TAN ECHA POR TIERRA TODA LA OPOSICIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES POR CHAPUZA MUNICIPAL

  1. Andarríos dijo:

    Lo que no tiene explicación es que nos enteremos hoy por un periódico de una Resolución del Tribunal del 22 de Octubre, ¿a que contra estaba esperando el Alcalde para informar? o es que pensaba no decir nada de la chapuza que había cometido, y, por cierto, ¿dónde estaban el resto de Concejales?.
    ¡DE VERGÜENZA LA FALTA DE INFORMACION Y DE CLARIDAD DE ESTE AYUNTAMIENTO!

  2. nekeas dijo:

    tenemos, lo que nos merecemos, vaya cagada que se han pegado.

  3. Gong dijo:

    Vaya con la limpiadora, limpia que te limpia hasta los cajones. Esta persona, por llamarla de algún modo, pues no se merece ningún respeto, Demuestra una total incapacidad para el puesto. Una persona fraudulenta no puede trabajar en la administración y me temo que esta falta de ética la incapacita para muchos puestos.

  4. arkaitz dijo:

    Lo alucinante de todo este circo es que la persona que recurrió ante el TAN ha resultado ser, según la sentencia, uno de los responsables de apropiarse del examen. Si el Ayuntamiento no toma las medidas oportunas con los empleados municipales implicados en la mala custodia y en copiar será un escándalo total. Cada uno podemos tener nuestra opinión sobre muchas decisiones municipales, pero este tema viene en una sentencia. Así que no hay excusa para no actuar

  5. Vigilante dijo:

    Y ahora ¿quien paga las ilusiones rotas de quienes resultaron finalmente elegidos?, ¿nadie se va a responsabilizar de este asunto?

  6. la barredora de gares dijo:

    La limpiadora de los cajones consistoriales de baja, (pero si tendría que estar en la calle), encima a pagarle entre todos la baja, hay que barrer a estafadores y fraudulentos ipso facto.

  7. ISABEL dijo:

    Vale que lo que ha echo esta mal pero no la hundamos mas ,si es así lo normal es que la despidieran y ya esta .

  8. Maria dijo:

    Yo leyendo esto pregunto… ¿y cómo ha quedado el tema?, ¿se ha despedido a alguien?, y los dos empleados… siguen trabajando ¿no?…¿todo sigue igual?

Deja un comentario