INCREÍBLE E INFUNDADA, como suele ser costumbre, NOTA EXPLICATIVA DE AGRUPACIÓN PUENTESINA

Por el Exsecretario se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:
Confiaba poder esperar a la contestación a mis alegaciones/explicaciones a los requerimientos efectuados por la Alcaldía sobre los pagos indebidos a mi favor; pero la publicación de una “Nota Explicativa” en la Prensa por parte de “Agrupación Puentesina”, ¿o será de la Alcaldía dado que se atribuyen actuación de ésta? (¡quizás reminiscencias del pasado), hace que considere oportuno no esperar a obtener tal contestación (máxime conociendo la agilidad de nuestro Ayuntamiento cuando de asuntos míos se refiere) y proceder a ir publicando contestaciones y/o comentarios concretos sobre todo este asunto, los achaques que se me hacen y otras actuaciones municipales al respecto, especialmente de cuando era Alcalde el ínclito Feliciano Vélez y Concejal Delegado de Hacienda y Servicios (¡Cuidado que es pomposo el «carguito»!) D. Mikel Arregui.
El hecho de publicar señaladas aclaraciones/informaciones en este Foro y no en la Prensa, se debe a la consideración personal de lo poco que deben interesar nuestras cuestiones y divergencias domesticas al resto de la Comunidad Foral, reservando las publicaciones en la Prensa, sólo y exclusivamente, para cuando se produzcan, y tener la seguridad de que así será, noticias de verdadero calado y graves consecuencias jurídicas a los implicados.
Comienzo por efectuar diversas contestaciones a tal “Nota Explicativa” de Agrupación Puentesina publicada hoy en el Diario de Navarra, y donde creo que se sacará la conclusión de ¡que majos estamos callados!:
Consideraciones sobre Nota Explicativa de Agrupación Puentesina de 16 Dic 2012

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Camara de Comptos, Exsecretario, Hacienda Municipal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a INCREÍBLE E INFUNDADA, como suele ser costumbre, NOTA EXPLICATIVA DE AGRUPACIÓN PUENTESINA

  1. Zudaire dijo:

    Todo el mundo sabe como guisa Agrupación Puentesina, estando en oposición todo eran panfletos, foto denuncia … y desde que están en la Alcaldía se creen que todo lo hacen perfecto cuando todo es un claro enchufismo, favoritismo, pago de favores, auto beneficio … llenandose la boca de progresismo y populismo.
    Señores de AP, ríndase a la evidencia de que antes el Ayuntamiento funcionaba mejor y sobre todo más limpio y claro, por supuesto con mucho menos personal, y el Alcalde cobraba menos sueldo.

  2. Vigilante dijo:

    Y según parece siguen haciendo del Ayuntamiento su particular «corralito», ahora contratan a una persona para que haga un trabajo («Administración Electrónica») que debía estar terminado hace ya años, y para lo que se recibió la correspondiente subvención. Y yo me pregunto ¿como es que la Cámara de Comptos no ha detectado este extremo?, ¿realmente se le dió a la Cámara toda la información veraz necesaria?, ¡mucho me temo que no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *