BILDU Y SU PROPAGANDA DEL MODELO D

Por Cristina se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

¡Dejar ya de poner propaganda por todo el colegio del modelo D!

¿Qué pasa? que tanto miedo tenéis que el nuevo modelo os quite matriculas de las tantas que presumís, dejad abiertas las puertas para que los chavales aprendan un inglés del bueno, y no el inglés que están aprendiendo ahora que es macarrónico y con muy poca base, y si no que se lo preguntes a los profes de ingles de Zizur que nivel tan bajo llevan los de Puente.  

Esta entrada fue publicada en Bildu, Colegio Comarcal, Euskera. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BILDU Y SU PROPAGANDA DEL MODELO D

  1. Zudaire dijo:

    ya se sabe, los bufones bailan a lo que les mandan. Gaizka (salvador, nombre calorro donde los haya) ten un poco de personalidad, entiendo que los bigotes te lo metan todo, pero un poco de personalidad no te vendría mal.

  2. Juantxo dijo:

    Fiesta modelo D
    (todavía me pregunto como puede ser un colegio modelo de fiesta)
    Si un colectivo propusiera una fiesta a favor de la homofobia, ¿ también tendría autorizada su fiesta?
    Hombre entiendo que Gaizka pierda aceite, pero seguro que eso no casa con la directrices marcadas desde la asamblea general HB
    Modelo D si para el que lo quiera, impuesto, POR SUPUESTO QUE NO.

  3. Padre familia dijo:

    El circo ha llegado a Puente la Reina, el colegio empapelado de carteles del modelo D: Crece y Gana.

    Alguien debe pensar que los padres somos idiotas. Te pintan unos payasos, todo de fiesta como el circo con el slogan de crece y gana. Ir al colegio es una fiesta de payasos en el modelo D, creces y ganas, no se sabe el que pero algo debe ser. Deben pensar que a los paletos de pueblo se les engaña con facilidad, porque no le veo ninguna argumentación ni base, crecer todos los niños crecen y aprenden, y ganar, todavía no se que se gana.
    El colegio tiene un patio como un campo de patatas, el Ayuntamiento no tiene dinero para el patio, pero si para hacer ridículos carteles.
    Mañana fiesta de la APYMA para recoger fondos, no tenemos ni carnaval ni villancicos por respeto religioso, pero si salen a cantar por vispera de SANTA AGUEDA.
    Y ya el colmo de los colmos de la desfachatez es salir en una revista Ayuntamiento, APYMA y Directora Colegio quejándose de que venga un nuevo modelo.

    Señores si piensan que es un error, déjenme estrellarme, veremos dentro de 15 años quien tenía razón.

    Porque no hacen el Colegio de modelo único, por supuesto modelo D, todos los demás desterrados de su pueblo. Todo es cuestion de proponerlo en el Ayuntamiento, supuesta casa de todos.

  4. Jhon Carmona dijo:

    Poz yo como recien llegado a esta tierra, quiero que mi hijo se integre, por eso lo llevo al modelo D, ese de todo vasco.
    Se llama Salvador pero ahora todos le llaman Gaizka que es mas de la tierra, me parece muy bien Gaizka Carmona, vasco como el que mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *