PARECE QUE A ALGÚN EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO NO LE LLEGA A GUSTAR ESTE FORO; A SABER ¿POR QUE NO NOS LO HA HECHO SABER DIRECTAMENTE DE FORMA JUSTIFICADA?

Una vez publicada el Acta de 28 de diciembre pasado hemos podido acceder a la siguiente constancia en la misma:

El Señor Alcalde informa sobre la siguiente solicitud presentada por algunos de los empleados municipales con fecha de 16 de Noviembre de 2012. En realidad es una solicitud dirigida a la Junta de Gobierno pero la Alcaldía informa de ello, dando lectura al siguiente escrito. “A la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares” Mediante solicitud con fecha de entrada de 23 de mayo de 2012, los empleados municipales firmantes en la misma, solicitaron que el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares tomase las medidas oportunas para la denuncia del administrador, autor, de la web www.eIforodegares.com. Desde esa fecha no se ha tomado medida alguna, y siguen las acusaciones, difamaciones, las informaciones a medias, la desacreditación directa de algunos empleados… lo que encadena malestar laboral y una pésima imagen de la administración y de sus responsables directos.

Los empelados abajo firmantes vuelven a solicitar que se tomen las medidas oportunas para la denuncia de este hecho.

En Puente la Reina/Gares, a 16 de noviembre de 2012.

Es una pena que en lugar de solicitar la actuación del Ayuntamiento no se hayan dedicado los mismos firmantes a desmentir (si es que pueden) lo que ellos conceptúan como “… acusaciones, difamaciones, las informaciones a medias, la desacreditación directa de algunos empleados…”, eso si que habría sido una actuación valiente y merecedora de todo el respeto, máxime si con ello se hubiera obtenido  una información constatada y veraz a tales extremos, por lo que, ante la falta de contradicción, no nos cabe si no mantener la veracidad de aquella información que se nos hubiese sido entregada para su publicación.

Por último significar a la redactora del Acta que, en próximas redacciones  no se olvide de quitar las notas que pone para que no se le olviden las cosas; me explico, toda esa reseña del Acta viene encabezada por “Preguntar a empleados si quieren que se incluya en Acta”, es curioso que habiéndose leído un escrito en la sesión pueda alguien indicar si se hace mención o no de ello en el Acta, curiosa forma de levantar las Actas de sesiones con veracidad.

Esta entrada fue publicada en Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “PARECE QUE A ALGÚN EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO NO LE LLEGA A GUSTAR ESTE FORO; A SABER ¿POR QUE NO NOS LO HA HECHO SABER DIRECTAMENTE DE FORMA JUSTIFICADA?

  1. Juantxo dijo:

    ¿Puede ser a raíz de la sustitución a dedo de la secretaria del Ayuntamiento dedo sin salir a concurso? Mejor que no salga a la luz, que eso huele muy mal Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *