PISCINAS MUNICIPALES

Por "Padre de Familia" se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

Quería conocer si desde el Ayuntamiento están realizando alguna gestión de adecuación de las piscinas municipales a las normativas o vamos a pasar de nuevo por el espectáculo bochornoso de tener unas piscinas del infra mundo como hasta ahora.

Si se tiene previsto realizar alguna inversión o mejora, o simplemente se espera a que nos la clausuren desde Gobierno de Navarra por peligrosa e insalubre.

Todavía guardo esperanza de ver algun avance en las piscinas, quiero  creer que este Ayuntamiento se preocupa de las personas, pero me temo que se cual es la respuesta.

Esta entrada fue publicada en Instalaciones Deportivas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PISCINAS MUNICIPALES

  1. Juan Ganuza dijo:

    Te puedes imaginar que será más de lo mismo,un simple corte de hierba, llenar las piscinas con agua del regadío y tira palante. No tienes más que ver el contenido de los plenos, mero tramite, nadie propone nada ni resuelve nada, se está muy cómodo en el sillón, eso sí.

  2. oscar goñi dijo:

    Espero que este verano non den el bar,a los mismos por que dejaba mucho que desear tanto en el servicio, como en la limpieza.

  3. Mar.... dijo:

    Calla Oscar, que mira como terminaron el año pasado entre trabajadores, como te agarre te descuaderna….., no podia una ni quejarse de nada

Deja un comentario