GRACIAS AMIGOS: «La Fiscalía de Navarra archiva las diligencias contra el ExSecretario de Puente la Reina.»

Diario de Noticias 19.07.2013 - Horizontal

Gracias a todos los que, con vuestras llamadas telefónicas, mensajes, visitas, etc., me habéis manifestado vuestro total apoyo durante estos diez meses transcurridos desde el día en que la Cámara de Comptos me dió traslado del Borrador de Informe realizado sobre las cuentas del 2.010 y basado en la información y documentación facilitada por el Ayuntamiento, ignorando cuanta documentación (Advertencias de Ilegalidad, Notas de Reparo y Justificaciones) le entregué durante la redacción del citado Informe.

Queda ahora por esperar el resultado del expediente que, a resultas del envío de la Cámara de Comptos, se está tramitando en el Tribunal Central de Cuentas, en el que se analizaran las posibles responsabilidades, y sus sujetos responsables (funcionarios y/o políticos), de las presuntas irregularidades, y ello para que podamos dar por finiquitado todo este lamentable asunto, todo ello conforme a la teoría de “el alcance” evidenciada en la Resolución del Tribunal Administrativo.

Reitero mi más profundo agradecimiento a todos los que me habéis demostrado vuestra sincera amistad y no os habéis dejado influenciar por la desinformación dada por determinados representantes municipales, no dudando, en ningún momento, de la corrección de mis actuaciones.

Javier Sanchez-Ostiz – Ex-Secretario de Puente la Reina.

 

AQUI PUEDES LEER LA NOTICIA DEL DIARIO DE NOTICIAS DE  19.07.2013

LA NOTICIA EN DIARIO DE NAVARRA DE 21.07.2013

Esta entrada fue publicada en Camara de Comptos, Exsecretario. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a GRACIAS AMIGOS: «La Fiscalía de Navarra archiva las diligencias contra el ExSecretario de Puente la Reina.»

  1. zabalzagain dijo:

    Creo que, a pesar de lo que algunos les interese decir, la verdad siempre sale por encima de todo.

  2. Campollano dijo:

    Oye Javier y ¿del año que te han hecho pasar y de todo lo que han mentido, nadie va a responder?, tanto desde el Ayuntamiento, como de la propia Cámara de Comptos a la que, según parece, le han dado una buena «colleja» jurídica.

  3. Vigilante dijo:

    Si es verdad, cosa que no dudo, que, tal como se dice en el Diario de Noticias, del Ayuntamiento se intentaron maljustificar pagos duplicados mediante documentos que correspondían a la misma factura, uno de la fase de “autorización, …” y otro a la fase de “pago”, es claro que deberían depurarse responsabilidades, bien del político o del funcionario que hizo o autorizó tal “Chapuza”, porque si desconoce la diferencia de tales documentos es mejor que se vaya a su casa, y si la conoce y lo hizo “a sabiendas” eso es un delito que se paga, entre otros extremos, con la cárcel y la inhabilitación.

  4. Andarríos dijo:

    Se supone que ahora deberán disculparse de todo el daño que te han hecho los Señores de la Cámara y del Ayuntamiento, o eso es demasiado elegante y caballeroso para gente como ellos.

  5. El Puentesino dijo:

    Aunque tarde, mi enhorabuena. Ahora lo siguiente sería que se reconociese lo gran profesional que has sido y cuanto has hecho por este pueblo durante tantos años.
    Pero como dicen, bonita jaula para malos pájaros aquí en Puente la Reina.
    Muchos se escudaban buscando una cabeza de turco donde cargar todos los males, pero el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *