LOS CARLISTAS ANTE EL REFERENDUM DE ARTUR MAS; ¿DIRÁN LO MISMO LOS CARLISTAS DE PUENTE?

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista. Junta Regional Carlista de Cataluña ha señalado:

En relación a las graves declaraciones realizadas por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Sr. Artur Mas, la Comunión Tradicionalista Carlista rechaza de forma rotunda la posible celebración de un referendum en el Principado de Cataluña, con el que se pretende romper la unidad de España, forjada durante el transcurso de los siglos.

Los carlistas exigen al actual presidente del Gobierno de España, Sr.Mariano Rajoy, que utilice todos los medios legítimos necesarios para impedir la celebración del mencionado referendum y defender la integridad territorial de España.

La Comunión Tradicionalista afirma que la raíz actual del problema está en la constitución de 1978 y su erróneo planteamiento de la organización territorial del Estado Español. El“Estado de las Autonomías” es un invento artificial, que se puso en marcha por cálculos ideológicos y políticos sin tener en cuenta la realidad de Las Españas y la tradición de nuestros pueblos. El Carlismo ha defendido durante los últimos 180 años que un régimen foral para todas las regiones españolas sería lo más deseable para hacer posible su unidad en la diversidad.

LaComunión Tradicionalista Carlista manifiesta su preocupación por el futuro inmediato y las consecuencias que se puedan derivar del presente órdago separatista. Este problema solo podrá ser solucionado cuando se entienda que tres generaciones de catalanes han sido educadas en una historia de Cataluña falseada; y que los partidos “constitucionalistas”, mientras tanto, han preferido mirar hacia otro lado en vez de defender la verdad de la españolidad de Cataluña en el campo educativo y cultural.

Esta entrada fue publicada en Politica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “LOS CARLISTAS ANTE EL REFERENDUM DE ARTUR MAS; ¿DIRÁN LO MISMO LOS CARLISTAS DE PUENTE?

  1. gares dijo:

    Eehh… Los carlistas de Puente nada tienen que ver con la Comunión Tradicionalista Carlista… El partido al que te refieres con los carlistas de Puente es EKA. Un poco más de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *