LIBERTAD DE EXPRESION O TOTAL FALTA DE RESPETO

El pasado martes pude leer en la Web “Garesko Auzloan” una entrada con el nombre de:

Mugitu: Con las lluvias salen los caracoles anti TAV

DSC07305Este fin de semana, tras las lluvias, y a iniciativa de Mugitu Mugimendua (movimiento de desobediencia civil contra el TAV) han salido a la calle decenas de variopintos caracoles denunciando el proyecto del TAV.

En este caso, su lento caminar quiere simbolizar el rechazo popular al TAV. En distintas localidades como Gares, Iruñea (Ver galería de fotos de Ekinklik Argazkiak), Altsasu, Etxarri, Donostia, Tolosa, Billabona, Arratia, Hego Uribe, Amara… los caracoles anti TAV han aparecido en multitud de esquinas y distintas paredes.

 

Vienen, a continuación, una serie de fotografías, como la que se reproduce,  sobre algunos de los lugares en los que estos amigos (¿?) de la Libertad de Expresión han obsequiado al pueblo con sus pintadas.

Y yo me pregunto, dejando de lado mi opinión sobre el TAV, ¿Por qué no se lo han pintado en las fachadas de sus casas?, ¿acaso van a acudir a limpiarlas algún día?, ¿van a sufragar el coste de los empleados municipales cuando se quiten [por que algún día el Alcalde tendrá que ejercer como tal ¿o no? “!] ?, …..; aunque me da la impresión de lo inútil de mis preguntas a la vista del comportamiento de estas personas con otros símbolos, así como el que tienen con los que no les gusta, en definitiva ¡lamentable falta de respeto al pueblo y sus vecinos!.

Esta entrada fue publicada en Limpieza, Vías Públicas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LIBERTAD DE EXPRESION O TOTAL FALTA DE RESPETO

  1. paqui dijo:

    Estos siempre hacen lo mismo protestan por todo ,manchan mas que nadie ponen pancartas y carteles que luego no quitan. y presumen de ser ecologistas y respetar el medio ambiente.

  2. Juan Ganuza dijo:

    Es una verguenza como esta el pueblo:

    Unos pseudo trapos banderas colgados de todos los cables del pueblo.

    Unas pancartas al lado de la estacion de autobuses y la DYA que reza QUE SE VAYAN(Alde hemendik)

    Ahora pintan caracoles en piedras centenarias para de nuevo quejarse contra cualquier avance tecnico

    Luego presumiran de ecologistas y conservadores de patrimonio y naturaleza, dando ejemplo como estos.

    Por cierto yo quiero quejarme y poner un pancarta contra la subida del tabaco, espero no ser menos y que me cedan un espacio publico, creo que como el resto tambien tengo mis derechos merezco respeten mi opinion

Deja un comentario