¡CANSINA SOCIEDAD QUE NOS INSULTA CON SUS ACTUACIONES!

 

¡Quiero borrarme de esta absurda Sociedad!

 

Corte InglesUna Sociedad en la que, como gran noticia, leo que “Desde las 12 de la mañana los finalistas del certamen Rey y Reina de la Belleza de Navarra han causado sensación ante las miradas de asombro y expectación en una calurosa jornada», posando “como maniquíes”, y con motivo de ello “… ellas han mostrado los bikinis y trikinis más atrevidos de ……… y ellos los colores más arriesgados de ….” 

¡Fantástica promoción del “El Corte Ingles”!, en momentos tan convulsos como los que estamos viviendo, tratándose de una Cadena Comercial que tanto daño (al igual que los Grandes Centros Comerciales) ha causado al Comercio Tradicional, y que ven a nuestra juventud como meros objetos, ¡creo que son algo más que «maniquíes»!, ¡para que luego hablemos de generación bien preparada”.

Solo con esta muestra de autentico desprecio e insulto a nuestra juventud y a nuestra inteligencia, creo que sería suficiente para que intentemos el mayor boicot al Corte Ingles.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡CANSINA SOCIEDAD QUE NOS INSULTA CON SUS ACTUACIONES!

  1. Sancho dijo:

    Con que facilidad se llama al boicot en esta sociedad!!! Que problemas tienes con que unos jovenes trabajen de modelos de ropa de baño. Si ves algo más en esto es que estas emfermo o muy aburrido.

  2. Javier Sanchez-Ostiz dijo:

    Perdona Sancho, ni estoy enfermo ni tengo ganas de perder el tiempo, el que consideres normal la exhibición de unas personas en un escaparate comercial “como maniquíes”, es decir como meros objetos, no es sino una muestra de nuestras diferencias de considerar lo que es la dignidad humana.

  3. Sancho dijo:

    Quieres borrarte de esta absuda sociedad: ¿El causante es el Corte Inglés pidiendo un boicot y acusándolo de hacer daño al pequeño comercio? ¿Te parece mal que unos jovenes TRABAJEN como modelos de ropa de baño?
    ¿No te das cuenta de que lo que se exhibía era la ropa de baño no los jóvenes contratados como modelos?¿Qué pinta la dignidad humana en este asunto? Definitivamente me inclino por pensar que tu mente sucia te hace ver donde no hay. No hay ningun atentado a ninguna dignidad humana simplemete es un anuncio, publicidad de ropa de baño.

  4. Javier Sanchez-Ostiz dijo:

    Sancho ¿de donde sacas que estaban trabajando, y no «posando» sin recibir nada a cambio, y ello por imperativo de un patrocinador del concurso de belleza?, ¿en donde fundamentas el injurioso achaque de «mente sucia»?, …
    Sinceramente creo que lo mejor es que deje de contestarte tus infundados comentarios y dedique mi tiempo (que no me gusta perder) a labores mas gratas, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *