NUEVO ATAQUE A ESTE FORO, LA MAJADERÍA DE ALGUNOS LLEGA A LIMITES INSOSPECHADOS.

No sé cómo no os cansáis!, nuevamente, y ya van cuatro, han vuelto a atacar este Foro dejándolo totalmente inoperativo desde el pasado miércoles, y eso sin contar el intento de hacerlo callar mediante inútil denuncia ante la Guardia Civil.

Es curioso, pero mientras que no he publicado nada durante el mes y pico que no tenía acceso a Internet ¡nada ha pasado!, pero ha sido publicar una entrada sobre la nefasta política del personal llevada por el Alcalde D. Fidel Aracama para que sin transcurrir ni veinticuatro horas se haya inutilizado el Foro.

Pero estos amantes de la libertad de expresión (aunque habrá que considerar que ella solo es válida para lo que quieren) ¿no se darán cuenta que “rabietas de niño pequeño” ante publicaciones veraces no es sino la mejor prueba de que les molesta la verdad de lo que se publica, y yo me pregunto ¿no sería mejor que respondieran con fundamentos en contra de lo que se publica?, o ¿es que no tienen tales argumentos y deben admitir que es totalmente verdad lo que publicamos?, o ..

¡Anda dejad de perder el tiempo y hacernos perderlo a los demás!, ¡dedicaros más bien a hacer algo decente por el pueblo!, ¡mirad que las elecciones están a la vuelta de la esquina y no que contra de promesas vais a incluir en vuestros programas, pues todas habéis incumplido!.

Un saludo y volvemos al Foro con mayor ímpetu si cabe, impulsados por tanta majadería.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “NUEVO ATAQUE A ESTE FORO, LA MAJADERÍA DE ALGUNOS LLEGA A LIMITES INSOSPECHADOS.

  1. sangartilla dijo:

    “No comparto tu opinión, pero daría la vida por defender tu derecho a expresarla”
    ´´Voltaire´´
    Todavía existen personas que no entienden que es el derecho de expresión.
    Nada más pedagógico, que utilizar la replica, contrarréplica y argumentos razonables y razonados, que están a disposición de todas las personas que quieran, en este foro y en otros, para que a los ciudadanos nos ayuden a valorar actos que toman los políticos,

    El señor Javier Sanchez Ostiz tiene todo el derecho del mundo a opinar, criticar, valorar actuaciones que tienen lugar en nuestro entorno.
    Pueden ser más o menos acertadas, estaremos más de acuerdo en unas, que en otras, pero son sus opiniones y se deben de respetar.
    Máxime cuando según veo, las hace con respeto y educación.
    Lo que no es respetable, es intentar callarlo utilizando medios y métodos mas acordes con dictaduras, que con democracias.
    Estos ataques, que condeno, solamente sirven para poner en su sitio a sus autores, autores a los cuales no les gusta verse reflejados, ni criticados.
    Que no harían estas personas en un estado permisivo con la inquisición.
    Pues harían lo mismo, eliminar al adversario.
    Un saludo Javier y ánimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *