Sres. del Ayuntamiento ¡tened cuidado no vayan a trataros de locos!

La verdad es que con el ordenador puede adelantarse trabajo de muchísimas maneras, pero eso si ¡poniendo cuidado en lo que se hace! Por que si no te encuentras con cosas tan vistosas como la publicación en el Boletín Oficial del Anuncio de Puente la Reina de la Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de instalaciones de energía solar renovable” y digo ello porque, si vemos el principio del anuncio, nos encontramos con el siguiente “copia y pega”:

El Pleno del Ayuntamiento de Puente la Reina / Gares, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2021, aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora del acceso y régimen de utilización de los apartamentos tutelados del municipio de Puente la Reina / Gares, publicándose en Boletín Oficial de Navarra 87, de fecha de 19 de abril de 2021.

Un Hombre De Dibujos Animados Loco Sobresalía Una Larga Lengua.  Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image  29714270.

Sinceramente ¡hay que poner mayor interés en estos textos! Pues mas que ganar tiempo, nos pueden llevarlo a perderlo en correcciones, recursos, etc. en definitiva en “volver loco al personal”, y hablando de “loco”, ¿sabían Vds. que miembro del Ayuntamiento que “vendió la idea de que me habían jubilado en el Ayuntamiento por que “¡estaba loco!”?, y todavía hay quienes mantienen tal patraña, y yo me digo ¡bendita locura entre tanta podredumbre mental!.

Esta entrada fue publicada en Corporación Municipal, Funcionamiento Municipal, Mancomunidad de Valdizarbe, Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *