El adiós a un colaborador

Nuestro colaborador el Exsecretario de Puente nos ha manifestado su voluntad de no seguir colaborando activamente en este Foro, señalando que, ahora, son los nuevos Corporativos quienes tienen que actuar y él, en estos momentos, desconoce totalmente la marcha municipal; algo, a nuestro entender, ha tenido que influir también los comentarios, cuando no amenazas veladas, y actuaciones de determinadas personas que su participación le ha conllevado.

Lástima que perdamos una fuente de datos objetivos tan importante en la vida municipal y del comportamiento de los Sres. Corporativos de los últimos años.

No nos queda si no agradecerle su colaboración hasta la fecha, colaboración que, para muchos de nosotros, la tuvo en el ejercicio de la Secretaría tanto en asuntos municipales, como privados dándonos su criterio o realizando gestiones en nuestro beneficio(¡cuantas ejecuciones hipotecarias habrá paralizado en los 25 años en que estuvo de Secretario!, ¡cuantas becas y subvenciones habrá ayudado a presentar!,..), y pensar que es el único funcionario al que no se le ha efectuado una despedida después de ese tiempo.

Un saludo y hasta siempre, Javier.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El adiós a un colaborador

  1. Fermin Labiano dijo:

    Es una pena perder un colaborador tan válido.
    En mi opinión creo que nunca se le ha reconocido la gran labor llevada a cabo en el Ayuntamiento durante tantos años, habrá cosas buenas y malas, como con todas las personas, pero si las pondríamos en una balanza, todos sabemos seguro a que lado se vencería la misma y de forma inmediata.
    Se le hizo culpable de todos los males, aduciendo que sin él, todo funcionaría mejor, cosa que no ha sucedido como esperaban algunos, y ahora que no está, no tienen a quien cargar las culpas, mientras los problemas crecen como enanos.
    Espero poder verte disfrutando las tardes de paseo, Javier.

  2. MIA dijo:

    Yo soy una de las personas a las que el Secretario me ayudo en su día, haciéndolo sin aspaviento alguno y la verdad que es indignante el tratamiento que se le ha dado por parte del Ayuntamiento, suscribo todo lo dicho en el comentario anterior.

  3. Agradecido dijo:

    A mi en concreto me dejó una vez dinero para poder hacer la compra, diciéndome que se lo devolviera cuando pudiera.
    La verdad que todo un caballero, creo que se le va a echar de menos en Puente.

  4. arkaitz dijo:

    Agradecido: si el dinero que te dejó era de su bolsillo es muestra de que es buena persona. Si el dinero hubiera sido de las arcas municipales, entonces puede que sea muestra de un mal funcionario

  5. MIA dijo:

    Estimado Arkaitz, la duda ofende máxime cuando se refiere a una persona que, en su día, adelantó de su bolsillo la primera nomina de los trabajadores de la Mancomunidad de Basuras para que pudieran cobrar.

  6. arkaitz dijo:

    Pues alguien hizo mal su trabajo si un particular tuvo que poner dinero de su bolsillo. No pongo en duda la buena labor, pero nunca es bueno mezclar el dinero personal con la actividad pública.

  7. MIA dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo de que no conviene mezclar el dinero personal con la actividad pública, pero creo que aún es mucho peor que los trabajadores no cobren a final de mes.

  8. Cadiz dijo:

    Si es así (que no lo dudo) ole sus cojones, a todo el mundo le gusta cobrar al fin de mes, a mi también me ha ayudado bastante esta gran persona.
    Se te echara de menos
    Arkaitz para hacer esas acusaciones uno tiene que estar muy pero que muy limpio o trabajar en el sálvame deluxe.

  9. Andarrios dijo:

    COMENTARIO RETIRADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO A SOLICITUD DE IMPLICADO EN EL MISMO.

  10. Cadiz dijo:

    COMENTARIO RETIRADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO A SOLICITUD DE IMPLICADO EN EL MISMO.

  11. Maribel Latienda dijo:

    Por alusiones.

    A los “valientes”, a los que el Patrón Santiago os sabrá recompensar, que escondidos tras la careta del nombrecito de guerra forero, os dedicáis a insultar y demás lindezas, echadle un par de lo que vosotros reclamaís y si teneís que decir algo a alguien, decídselo a la cara. Eso sí, descubierta.
    Particularmente, no se de que va todo este rollo. Si de lo que se trata es de defender a una persona, pobres argumentos demostráis si para ello lo único que se os ocurre es hacer exactamente lo mismo que estáis criticando.
    Por otra parte, desde mi ignorancia sobre este mundillo, pensaba que en estos foros tan de moda, existía algún tipo de ¿filtro? por parte de los ¿administradores? en los que se censuraban los comentarios ofensivos, insultos, etc. Creo que me acabo de caer de un guindo.
    En fin, visto el “nivel” de coherencia, respeto, valentía e inteligencia de la que hacen gala algunos foreros, solo puedo pedir a nuestro Patrón Santiago que su recompensa sea proporcional a sus virtudes.

    Un saludo.
    Maribel Latienda

  12. sancho dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con la queja e indignación mostrada por Maribel. No es de recibo utilizar un foro para insultar y realizar ataques personales escondiéndose tras unos alias y aludiendo a la libertad de expresión (Andarrios y Cadiz). Me parece necesaria una disculpa por vuestra parte.

Deja un comentario