FILDU ¿Para cuando algo por las victimas?

Por VIGILANTE nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

¡Increible¡ Hasta que punto puede llegar el amor a la “poltrona” y el servilismo de un Alcalde para conseguirla y mantenerla.

Y lo digo por el famoso programa de “Fiestas de Garesko Jaiak: programa popular – egitarau herrikoia” y el acto concreto programado para el día 24, a las 13,30 horas, “BRINDIS POR LOS PRESOS”, y os preguntareís que pinta nuestro buen “Fildu” en todo esto, pues pinta que como cualquier acto celebrado en las vías públicas debe de ser aprobado por los Alcaldes, con lo que, por muchas vueltas que se le quiera dar, el bueno de “Fildu” se va a quedar más sólo que la una como le dé a alguien por investigar  un acto como el programado, ¡todo sea que no le acarree a nuestro Alcalde la inhabilitación!.

Y a todo esto ¿Qué dice “Agrupación Ximenez de Rada”?, pues como siempre “oir, ver y callar”.

De todas formas “Felices Fiestas de Santiago” a todos.

 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FILDU ¿Para cuando algo por las victimas?

  1. Javier dijo:

    Agrupacion Ximenez de Rada al ver la programacion alternativa saco el tema en la unica junta de gobierno que se ha celebrado avisamos de su ilegalidad y que la responsabilidad corresponde al alcalde.Asimismo informamos de la ordenanza existente que prohibe la colocacion de todo tipo de pancartas o mensajes en los edificios municipales.Como siempre Ximenez de RADA oir,ver y trabajar

  2. Vigilante dijo:

    Pues si con avisar de una ilegalidad os basta, no creo que sea el mejor sistema de trabajo, las cosas hay que seguirlas hasta el final, y presentar las cuestiones en las instancias que procedan si lo consideráis una ilegalidad, no quedaros callados con la satisfacción de haber efectuado una mera manifestación verbal, ¡TODO LO QUE VALE CUESTA!.
    Por cierto, en la pagina Web de XR (que no admite comentarios) dais cuenta de una Junta de Gobierno en la que votasteis en contra del programa, me asusta que os quedéis con lo que os digan: ¿cuando la programación de Fiestas no ha sido aprobada por Pleno?, máxime cuando se trata de un presupuesto superior a la consignación del año anterior (por que creo que los presupuestos están todavía sin aprobar) y creo que cualquier modificación presupuestaria es competencia del Pleno, ¡no se os ha ocurrido pedir los informes escritos de Secretaría e Intervención¡, Por favor dejar de actuar como críos y ¡poneros a trabajar en serio de una vez!, por que ¡de poco os ha servido el servilismo que manifestasteis en la legislatura anterior con Agrupación Puentesina! ¡ya es hora que hagáis algo por Puente¡. Mientras tanto, permitirme que siga diciendo Agrupación Ximenez de Rada = «Oir, Ver y Callar»

  3. Cadiz dijo:

    Esto seguro que es un agradecimiento de FILDU a BILDU por su inestimable ayuda para hacerse el sheriff de Gares.
    Da un poco de pena hacer un “BRINDIS POR LOS PRESOS” , FILDU ya que te has puesto a hacer brindis para cuando el “BRINDIS POR LAS VICTIMAS DE TODOS ESOS PRESOS”.

    Esto se te esta escapando de las manos, y tan solo son tus primeras fiestas y no llevas ni dos meses, y parte de ellas de vacaciones.

  4. Vigilante dijo:

    ¡Oye Javier! que me dices ahora de lo de «Oír, Ver y Callar» de Ximenez de Rada, ya no sólo os limitáis a decir algo ante el Brindis, si no que ¿calláis (y con ello admitís) todo un día en favor de los presos y presas?,; por Dios, ¡sois patéticos!.

  5. sancho dijo:

    ¡Que poca vergüenza! Celebrar un día por los presos terroristas y asesinos de compatriotas nuestros por serlo, es lo último que una sociedad sana podría soportar y consentir.828 personas (entre ellos muchos niños) asesinadas por ser españolas. Por decir NO a estos asesinos. ¿Y ahora tenemos que soportar sus payasadas en medio de nuestro pueblo?
    Utilizan banderas de otra comunidad, negando nuestras raíces navarras, nos imponen sus ideas a la fuerza, se nos ríen a la cara… La oposición a este pacto al que ha llegado Agrupación Puentesina con el diablo debe ser, por su puesto desde Agrupación Ximenez de Rada, pero también desde dentro de AP. La gente de bien debe poner freno a este sin sentido que conducirá a nuestro pueblo a una convivencia insoportable.

  6. Cadiz dijo:

    Desde la pagina web de Ximenez de Rada se dice esto:

    Felices Fiestas
    Publicado 24/07/2011 por Agrupación Ximénez de Rada
    Categorías: Ximenez de Rada
    Estimados Vecinos:
    Desde aquí queremos desearos unas muy felices Fiestas, que sean unos días de descanso, regocijo y alegría, que haya cabida para todos, sin importar los horarios, los colores, la política … desde el respeto y la convivencia. Disfrutemos de estos días que para eso son fiestas, como manda la tradición y la costumbre, honremos al Santo, vivamos la procesión, el Riau Riau, el cohete, los gigantes, las vacas tantas y tantas cosas por las que las Fiestas son así, FIESTAS.
    Comentarios: Be the first to comment

    Y a mi me gustaría comentar que para querer y desear unas fiestas sin política lo que estáis haciendo no es el camino. También me gustaría que estos señores me expliquen su significado a la palabra respeto. RESPETO PARA LAS VICTIMAS, NO PARA LOS ASESINOS.

  7. JUANJO dijo:

    Mi opinión es la siguiente esto no es puente la reina es gares, son tan desgraciaos que solo se sienten de euskadi,no son navarros, y este pueblo es una verdadera vergüenza mientras estén mandando estos farsantes,

    que no son los que disparan pero aprietan el gatillo.Haremos un brindis por los maltratadores, violadores,y asesinos en masas.

  8. Cadiz dijo:

    Mi opinión es que es una pena que todo lo sucedido en las fiestas se esté olvidando y pasando a mejor vida. Es una vergüenza lo que ha pasado en este pueblo. Somos NAVARROS y tendríamos que estar muy orgullosos de serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *