COLEGIO Y REVISTA ENTRETO2

Por "Juanito" se nos ha remitido la siguiente "Entrada" para su publicación:
Siento tener que escribir de nuevo, pero es que algunos se empeñan en ponernos las
cosas difíciles. Hoy cuando iba al colegio público comarcal de Puente la Reina me
encuentro una pancarta de 5 metros de ancho por 1 de alto con un texto en euskera. 
Si querían transmitir algo, no he entendido nada de lo que ponía, además que no me
parece el lugar correcto para hacer reclamaciones políticas o laborales imagino que
habrá otros canales que la exposición pública. 
Para colmo de males recojo la revista Entreto2 y veo que no paran de alabar las bonanzas
del nuevo edificio infantil, cuando se de primera mano que tanto profesores como padres
se quejan continuamente del mismo (los pobres alumnos son demasiado pequeños) en las
deficiencias de patio, climatización y equipamiento. Continuo leyendo la revista para
darme cuenta de todo lo bien que lo hace el actual Ayuntamiento. 
Me pregunto donde están aquellas foto-denuncia que acostumbraban a poner. 
Entiendo que todo depende del cristal con que se mire, pero un poco más de imparcialidad
seria de agradecer. En fin, nada nuevo bajo el solo, simplemente más de lo mismo que los
sufridos puentesinos nos estamos acostumbrando a vivir o sufrir (dependiendo nuestro 
gustar político)
Esta entrada fue publicada en Colegio Comarcal, Euskera. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a COLEGIO Y REVISTA ENTRETO2

  1. nekeas dijo:

    para que nos vamos a quejar, si tenemos lo que nos merecemos,visto lo visto es mejor no quejarse,,,,puesto que cada nuevo alcalde lo hace peor.

  2. Zabalzagaino dijo:

    Hombre lo de la revista es de todos conocidos como abusan de la K para todo: Karlos, Kaseda, Ukar, Kontreras etc etc

  3. Listo dijo:

    Es cierto, es mejor no quejarse y mas que todo porque es lo unico que se hace en esta pagina. Las criticas deben ser constructivas y no esto. Asi no se ayuda si no que se va a peor y eso no es lo que queremos o si.

  4. Juan Ganuza dijo:

    Es de suponer que quien se presenta al Ayuntamiento, lo hace porque cree que tiene algo que ofrecer como gestor de la comunidad, si o si. Más al principio que es cuando se llega con ideas y propuestas, lo extraño sería llegar al Ayuntamiento y no hacer nada.
    La tradición de foto denuncia, pasquines llenos de quejas y similares siempre ha sido territorio de Agrupación Puentesina, como dice el titular, algunos solo se quejan o reclaman cuando los gestores no son de su signo político.
    El nuevo edificio del colegio, ya el curso pasado hubo quejas del funcionamiento por parte de padres y profesores(de hecho hubo artículos sobre ello en este mismo foro), dicho edificio fue recepcionado casi de inmediato por el Ayuntamiento, cuando en otras obras se tardan años y les faltó el tiempo para salir en la foto de la revista. Como en todo edificio nuevo siempre hay ajustes y defectos que se pueden corregir, pero es que en este caso no se ha hecho absolutamente nada. No se si habrás pasado por el colegio, pero por no hacer no se hace ni regar allí, es increíble como vengo todas las tardes de polvo si nos quedamos allí a jugar con los críos. Si he visto que han dado una mano de pintura a las casetas y arreglado el desague de la fuente, fuera de eso cada curso vamos a peor. En el patio de 3-6 años, ¿a que pueden jugar los chavales en ese cercado de corral o patio carcelero?

    Si el gestor que hemos puesto en el Ayuntamiento no sirve, ¿habrá que poner otro no? Para cobrar a fin de mes sirve hasta el más burro.

  5. nekeas dijo:

    tienes toda la razon del mundo, por lo que se ve , solo interesa la foto u poco mas,ah……..y cobrar a fin de mes…… por supuesto

  6. ELENA dijo:

    Si como la revista de ENTRETO2 que lleva las cosas a su terreno,dice empieza el curso escolar y todo funciona bien ,pues no es así todo funciona mal peleas entre dirección y tutoras y malos rollos y todos lo sabemos y quien lo pagan los niños ,no sacan ningun papel del colegio solo dela apyma.Que chapo de quitarse el sombrero eso si que funciona .

  7. Eva dijo:

    Zabalzagaino si me traes un número de nuestra revista en el que aparezca Ukar, Karlos (siempre que el autor no se llame así, claro), Kaseda o Kontreras te invito a comer en la Konrada

  8. Vigilante dijo:

    Mira Eva, creo que deberíais tomaros las cosas un poco mas en serio y dejaros de esos «pasatiempos» tan curiosos, para eso ya está la busqueda de la mascota ¿no te parece?.
    De todas formas mira en la página 29 del último número cuando dice: «Hace solo tres años que se recuperó el fútbol regional en Zirauqui.», creo, pero no lo aseguro, que habría sido más correcto haber empleado el termino de «Cirauqui»; de todas formas, tranquila, no quiero que me invitéis a comer a «La Conrada», pero si, al menos, que tengáis comentarios algo más realistas.
    Un cordial saludo

Deja un comentario