VERDADERAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE LA ALCALDIA

Hay que reconocer las cosas como son.

Y la verdad es que tanto el anterior Alcalde como el actual adoptaron alguna medida ante la “crisis” que padecemos y comenzaron a “recortar” gastos, y si no juzguen Uds. mismos:

Lo fue con motivo de las tradicionales Romerías a Gomacín, en las que desde hace mucho tiempo se repartían entre el Ayuntamiento y la Cofradía los gastos del vino y del pan, hasta que,  desde hace ya varios años, los del vino son abonados exclusivamente por la Cofradía.

Pues bien, este año, con motivo de la Romería de mayo, el entonces Alcalde (Feliche) se dirigió a la Cofradía diciendo que, con motivo de la crisis, no podía el Ayuntamiento abonar su parte en la compra del pan y solicitando si lo podía abonar en su totalidad la Cofradía (hay que decir que todo el pan tiene un coste de 60 euros), a lo que, viendo los justos motivos aducidos y suponiendo que los “recortes” los serían y serán para todos, ésta accedió.

Pero llegada la Romería de Septiembre, ya la Alcaldía ni se dignó efectuar tal planteamiento a la Cofradía, si no que manifestó: “El vino y el pan corren de cuenta de la Cofradía”.

¡Juzguen, juzguen, ustedes mismos si eso no son medidas eficaces contra la crisis! ¡Y la Barcina, el Jiménez y el Miranda haciendo cábalas, derrochando ingenio y adoptando medidas absurdas con que afrontar la situación! ¡con lo fácil que es tomar ejemplo!

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Hacienda Municipal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VERDADERAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE LA ALCALDIA

  1. isabel dijo:

    Si seguro también saldremos de la crisis del ayuntamiento, pagando nosotros las vacas de ferias , subiendo la contribución no te jode .Ya esta bien con el alcaldito fildu.

  2. nekeas dijo:

    De alcaldico nada de nada,a los alcaldes no se les mide por su altura , sino por lo que realizan, aunque…………..de momento no levanta mucho que digamos.
    un saludo

  3. Juan Ganuza dijo:

    No te lo pierdas, ambas decisiones fueron tomadas después de un exhaustivo estudio en comisión por no menos de 6 personas dilucidando durante por lo menos 4 horas si la inversión tendría réditos políticos positivos. Después fueron al bar y gastaron más de esa cantidad. Sin embargo el plazo de presentación de solicitud para subvención de ayuda al desempleo se les paso por alto. La pifiamos con las patas de atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *