LA CIGARRA DE FILDU

Estamos viendo como desde todas las Administraciones Públicas se están tomando medidas para afrontar la situación de crisis en la que estamos inmersos y que, en el futuro, se va a agravar; pero aquí, en Puente, parece que esto no va con nosotros, y eso que según la Prensa pueden reducirse la transferencia para gastos corrientes en unos 10 millones de las antiguas pesetas (¿de donde se piensa pagar los sueldos (incluido el de la Alcaldía?, ¿de donde la luz, el teléfono, el agua, etc…..? ¡Como siempre, Dios Proveerá!.

Realmente se piensa en la Corporación que, conforme con la postura del avestruz, se van a solucionar los problemas, ¡no podemos recordar la fabula de la cigarra y la hormiga!, una canta y otra trabaja, y ambas ante la adversidad o el invierno, ¿cúal de ellas sobrevirá?
Fidel ¡hora es que nos pongamos las pilas (si todavía no las tenemos gastadas) si queremos afrontar la situación!.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA CIGARRA DE FILDU

  1. Andarrios dijo:

    Muy oportuna la entrada ante la inactividad municipal.

  2. OSCAR dijo:

    Canta,canta, pequeña cigarra y medida anti crisis , quítate el sueldo de la alcaldía y predica con el ejemplo

  3. anonymous dijo:

    ¿No tenéis nada mejor que hacer que desprestigiar constantemente al alcalde y ayuntamiento? ¿Jode perder, verdad? Pues es lo que hay. Menos hablar y más trabajar por el pueblo.

  4. Andarrios dijo:

    Oye anonymous lo que jode no es perder si no ver la total incapacidad e inactividad de quienes dicen haber ganado (aunque confundan la mayoría de votos con pactos incomprensibles, dado que si, tal como dicen, los programa son tan similares ¿por qué no se presentan juntos y sin caretas?)

  5. arkaitz dijo:

    Puestos a joder, por qué nadie se escandaliza de que el alcalde que tiene solventada su situación económica al entrar en un proceso de prejubilación resulta que cobra un sueldo del ayuntamiento. Es un escándalo, no comparable al escándalo de Barcina y compañía en la CAN, pero es curioso ir de izquierdas y luego sacar beneficio económico del erario público. Para solucionar ese asunto se ha dado más prisa que para otros temas que afectan a todo el pueblo. Cigarra sí, tonto no.

  6. helena dijo:

    Ese de izquierdas y mucho el pacto de guernica pero hay esta de alcalde para cobrar el sueldo sin su darlo y luego su prejubilacion esos son los peores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *