RESPECTO AL ESCRITO PRESENTADO SOBRE EL ESTADO DEL COLEGIO PUBLICO DEL CONCEJAL DE EDUCACIÓN Y LA APYMA

Sin querer entrar a juzgar, ni mucho menos a polemizar, el escueto contenido de tal escrito (accesible en la Página de Garesko Auzalan), recomendamos tanto al Sr. Concejal de Educación (Sr. Esparza) como a la Presidenta de la APYMA (Sra. Esquiroz) la lectura de los siguientes entradas en este mismo Foro:

  • Entrada de 20 de marzo de 2.011: LAS OBRAS DE EDUCACIÓN Y EL COLEGIO DE PUENTE, en la que se reproduce una Carta al Director del Diario de Navarra remitida por Itziar Usandiaga Zabalegui (Asesora Salud Laboral de la Federación de Enseñanza de CCOO), así como los comentarios de la citada Entrada, entre los que destaca la contestación dada por el Servicio de Obras del Departamento de Educación y la referencia a la responsabilidad del Centro Escolar en las modificaciones introducidas.
  • Entrada de 21 de marzo de 2.011: ¿CUMPLE LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO LA LEGALIDAD» que nos fue remitida para su publicación por «Aficionado a la prevención de riesgos laborales».

A pesar del nulo eco que tuvieron dichas Entradas en la actuación del Ayuntamiento y/o de la Apyma, estamos seguros que algo podrán reclamar de su contenido.

Esta entrada fue publicada en Colegio Comarcal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “RESPECTO AL ESCRITO PRESENTADO SOBRE EL ESTADO DEL COLEGIO PUBLICO DEL CONCEJAL DE EDUCACIÓN Y LA APYMA

  1. OSCAR dijo:

    Doy fe de ello que si es verdad ,que ni el ayuntamiento ni la apyma se mojaron.Y los padres nos movilizamos mucho. que casualidad que ahora el ayuntamiento se moviliza.¿sera quizás por que la nueva clase son alumnos de euskera y no los de antes que eran de castellano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *