ARREGLO DEL PARQUE INFANTIL

Por JUANJO se nos ha remitido la siguiente Entrada para su publicación

Me parece muy bien que el dinero que se supone se va a sacar con esas escenas del recorrido  del encierro vaya destinado al parque . Por favor haber si hacemos las cosas bien y se ponen unas cámaras de seguridad para que dure algo mas . 

Esta entrada fue publicada en Urbanismo, Vías Públicas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ARREGLO DEL PARQUE INFANTIL

  1. Andarríos dijo:

    A mi también me parece muy bien que, aunque sea con tanto retraso, se repare el parque infantil y se adopten medidas para su vigilancia.
    Pero lo que creo que es MAS URGENTE es aclarar de una vez por todas de quien es el parque, por que, si es cierto lo que suele escribir el ex-secretario, él ya dejo la documentación para probar que, al menos una parte, era del Ayuntamiento y fue alguien del Ayuntamiento quien le impidió seguir adelante.
    VALE YA DE TIRAR BALONES FUERA, al final vamos a pagar por un parque que no es nuestro, y si un día lo quieren cerrar desde la Parroquia ¿quien se lo va a impedir?, o imagínate que se opongan a que el ayuntamiento haga las reformas, creo que en los Tribunales tendrían todas las de ganar.
    Yo creo que ya vale de que con el dinero de todos estemos pagando bienes de la Iglesia, ¡luego no nos quejemos!

  2. Vigilante dijo:

    TOTALMENTE DE ACUERDO
    Hora es que se aclare de quien es el Parque, y de paso sería bueno que alguien del Ayuntamiento explique por que se le impidió al Ex-Secretario seguir adelante con aclarar la titularidad del Parque y de Gomacín.

  3. Uno del Valle dijo:

    Dos puntualizaciones:

    ¿Hará presencia como siempre la hospitalidad de Puente la Reina? Digo esto porque recuerdo como cada vez que aparcas donde a un puentesino no le gusta, tienen sus sitios reservados por lo que se ve, te rayan el coche aunque vayas a comprarles pimientos. O como la última vez que vino el circo que los recibieron a pedradas, rompiéndoles cristales del coche y tirando bengalas dentro de la carpa durante el espectáculo, a riesgo de haber ardido todos, por culpa de una cuadrilla entre los que se encuentra el hijo de un conocido comerciante de alimentación de la localidad para que sepamos todos de quien se habla. Despreciando continuamente a todos los que no son de Puente, porque para algo es la capital de valdizarbe, o mejor dicho era.

    ¿Servirá de algo arreglar el parque, para que venga la cuadrilla anterior y otras por el estilo a destrozar por destrozar todo?
    Desde que hace años la Alcaldesa arreglo el parque, ningún otro alcalde ha hecho nada por los críos. Pieza rota en el parque, pieza perdida, si se le puede llamar parque, ilegal a todas luces por el riesgo que presenta, lleno de pelos de fibra, aristas vivas, protecciones arrancadas, vallas no existentes etc etc, como lo mismo se puede decir de las piscinas, creo que en Nigeria las deben tener mejores, las instalaciones son deplorables, en cualquier otro sitio estarían clausuradas. Entiendo que los últimos alcaldes no tienen hijos pequeños, pero Eva Erro tampoco los tenia y el pueblo estaba mucho mejor.

    Seguir así puentesinos, unos vamos para arriba mientas otros se hunden cada vez más.

  4. La Nequea dijo:

    Me parece muy oportuna el comentario de Vigilante, ¡YA ES HORA QUE ALGUIEN EXPLIQUE LA DOBLE ACTITUD DEL AYUNTAMIENTO EN ESTE TEMA DEL PARQUE!, ¿por que por un lado se le encarga al Secretario hacer un informe y luego no se le deja aplicarlo?, y lo que ya es de Juzgado de Guardia es achacarle después que no hizo su Informe, ¡Dios mío, que falta de vergüenza!

  5. El Puentesino dijo:

    ¡Eh!, no te lo pierdas, tenemos un fantástico Skate Park que no usa nadie, y un súper Carril Bici que tampoco usa nadie, pero eso no importa, porque somos los más Cool, ahí hemos dejado marcada la impronta que otros seguirán, marcamos estilo. Esos del spot les tiraremos piedras porque son de fuera y les rajaremos las ruedas, somos así. De Puente al cielo y de mala gana, aunque seamos casi un vertedero y seguiremos creyéndonos los mejores, es que vamos de ways(güais), reyes del estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *