FIESTAS PATRONALES DE PUENTE LA REINA

Por «NURIA» se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

Resumo las fiestas de Puente: son para los del pueblo, el chupinazo 4 críos manchándose, por un lado y al otro lado los de siempre dando el cante con su bandera. Luego todos a comer a sus sociedades todos los días = igual que aburrimiento.

Las fiestas para ellos, los de fuera nos da igual porque nadie del pueblo piensa en nosotros, así que si quitan un día nos da igual como si quieren quitarlas todas. 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FIESTAS PATRONALES DE PUENTE LA REINA

  1. OSCAR dijo:

    Bueno NURIA me imagino que no tienes hijos y por eso dices eso ,claro si tu eres de fuera pero a los del pueblo como yo. Nos parecen las me jores fiestas y que no quiten ningún día a poder ser y mas vacas.

  2. Crow dijo:

    Coincido con Oscar en que las fiestas son para los orihundos, solo faltaba tener que estar pensando en los de fuera a la hora de preparar las fiestas. En lo que no coincido es en la petición de más vacas, las que tenemos ahora ya son excesivas, se comen gran parte del presupuesto y a los que no nos gustan, que somos unos cuantos, nos dejan sin otras alternativas. Por cierto Nuria, comer con mis amigos no me aburre en absoluto.

  3. mikelas dijo:

    Nuria no coincido contigo en tu descripición de las fiestas. El txupinazo no es solo 4 crios es la ilusión de todos por los 7 días que vienen. Después no solo es comer con la cuadrilla que está muy bien y nos encanta a todos hay muchísimas mas cosas para hacer y disfrutar. Los niños tienen un montón de cosas, los jóvenes la juerga padre, los adultos cada uno vive sus fiestas pero la sensación que tengo es que disfrutan bastante y así todos. Para mí con diferencia los 7 mejores días del año o por lo menos en los que mas disfruto.A partir de ahora serán 6… Respecto a las vacas coincido con Crow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *