ESTO QUE ES ¿UN CACHONDEO, O EL MAS BURDO INTENTO DE REÍRSE Y ROBAR A TODO PUENTE?nte?.

Esto que es ¿un cachondeo, o el más burdo intento de reírse y robar de todo Puente?.

¡Explíquennos como pueden cuadrar un presupuesto con estas previsiones como no se con una cuenta oculta!

Porque si nos atenemos al Pliego de Clausulas Administratias para contratar la “limpieza de Edificios Municipales” recientemente publicada en el Portal de Contratación por un valor de 140.000 euros más IVA de 18%, tenemos:

  • El presente condicionado tiene por objeto fijar las estipulaciones económico-administrativas conforme a las que ha de desarrollarse la contratación y ejecución de la asistencia  consistente en la limpieza de los edificios municipales (colegio público, pabellón, vínculo, ayuntamiento y centro 0 a 3)

 

Pero si nos atenemos al Pliego de Clausulas para el servicio del CENTRO DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL” 0-3″ por un importe de 300.254,14 € (¡50 MILLONES DE PESETAS!)   (Exento de IVA) tenemos:

        El precio del contrato ha sido determinado teniendo en cuenta el siguiente coste:

  • Personal (un director, 8 educadores, y 3 auxiliares de comedor y 2 personas jornada completa de limpieza, sustituciones)

Vamos a ver, ¿esto quiere decir que vamos a pagar dos veces por limpiar el Centro?, o ¿alguien va a cobrar por un servicio que no realiza?, o ¿alguien pretende cobrar …?, etc.  Creo que, por todo ello, NOS MERECEMOS UNA EXPLICACION CLARA y que, por una vez, no sea descargar hacia a los Servicios Administrativos, ¡que ya somos mayorcitos!.

¿Pero esto de que va? Como dicen en otros lares ¡A ROB… A SIERRA MORENA!

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Limpieza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTO QUE ES ¿UN CACHONDEO, O EL MAS BURDO INTENTO DE REÍRSE Y ROBAR A TODO PUENTE?nte?.

  1. Juan Ganuza dijo:

    Que le pregunten las causas a la Srta Conchi Redin o a al Sr. Feliciano Velez, seguro que la respuesta es de concurso de chistes. Se puede ser torpe, pero tanto roza ya el interés. Unos procedimientos tan mal redactados, un hinchazón tal de las necesidades de limpieza, con unos presupuestos que salen unos sueldazos tremendos que seguro no cobran los empleados.
    Mi propuesta es: Todos los concejales a la calle, incluido el alcalde, PORQUE SON UNOS INUTILES y después de ellos los empleados por la misma razón.
    Contratemos un gerente que gestione el Ayuntamiento y seguro que ahorramos dinero, tiempo y categoría. El Alcalde lo podemos dejar para las fotos, para panoli, vale cualquiera.
    Por supuesto que no me olvido de las responsabilidades penales, la torpeza manifiesta de un medico se paga, ¿porque no la de un empleado publico o un cargo político?
    Ah, resulta que si son de mi pluma política se les perdona todo, encima somos tontos engañados y consentidos.

  2. zabalzagain dijo:

    Cuanto mas cosas me entero de mi pueblo, mas ganas me dan de irme a otro, “joder”

Deja un comentario