PRÓXIMA APERTURA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES, ¡OTRA VEZ LA VERGÜENZA!

Por Juan se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

Llega el verano, de nuevo la vergüenza de las piscinas vergonzosas que luce Puente la Reina, cuando la gran mayoría de pueblos las han adaptado a la nueva normativa en Puente estamos pendientes del cierre por incumplimiento de la misma.

 Que duchas tenemos donde hay que medir mas de 1,50 para llegar al grifo, si te interesa ducharte con agua fría, pues nunca hay agua caliente o al menos templada, debe ser un lujo de pijos.

Una cocina de bar que tuvo que ser cerrada por sanidad, infecta donde las haya, en un local de no menos de 30 años, que no cumple ninguna condición higiénica, donde menores trabajan sin esconderse.

Una hierba siempre húmeda por las fugas de los vasos de las piscinas, y si no con unas cañas que te atraviesan el pie.

Unos puestos de trabajo que no cumplen ninguna normativa de seguridad laboral, si la protección del empleado de portería es una sombrilla…. Se ve que el Ayuntamiento se preocupa por la salud laboral. Ah, para salir llenándose la boca en las revistas los primeros.

 Risa me da cuando muestran las mediciones de los niveles de cloro, reto a cualquiera a que me muestre un bañador que le haya durado mas de un verano en esta piscina, algo que desde luego no es normal, en invierno voy a piscinas cubiertas, así como en verano a otras piscinas con toboganes, y desde luego el cloro no te come la tela del bañador como aquí, que se ven acumulaciones de poso de cloro en el fondo de la piscina.

 Ni siquiera la misma piscina cumple la moratoria en condiciones de seguridad, como rebosaderos, depuradora, etc etc  y si no es modificada tendrá que ser cerrada en breve plazo.

 Porque el Ayuntamiento no planifica una mejora de las piscinas, o un conjunto a nivel de valle, ¿es que simplemente es mejor continuar lo que dejo en anterior, mientras mi bolsillo se llena?

 No es un problema de hoy, lleva muchos años anunciado, pero es que no se ha hecho nada de nada.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a PRÓXIMA APERTURA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES, ¡OTRA VEZ LA VERGÜENZA!

  1. zabalzagain dijo:

    te dejas una cosa, que el agua clorada se tira diariamente al robo, sin ningun tipo de depuracion del cloro

  2. mariangeles yoldi larrea dijo:

    en respuesta a juan,quiero exponer que los menores que se refiere,ya cuentan con unos añitos como para trabajar en algo.ya que no son menores.y para trabajar nadie se tiene que esconder, en lo demas no puedo opinar,en lo que a la vista esta.un saludo

  3. Sancho dijo:

    Esto de las piscinas, es como todo lo demás. Si no hay dinero para tener unas piscinas en condiciones, se cierran. No hay que volverse loco. Ya está bien de pensar que somos ricos cuando no lo somos.

  4. Lurrikara dijo:

    Hombre, que éstos no son buenos años para hacer esas reformas es verdad, pero hace muchísimo que se deberían haber hecho, como han hecho el resto de pueblos (y no precisamente ricos). Es algo que hay que solucionar cuanto antes.

  5. isabel dijo:

    Yo que soy usuaria de la piscina todo el verano,me parece vergonzosas esas duchas que parecen de un campo de concentración nazi parece que va ha salir gas en vez de agua los vestuarios indecentes llenos de pelos, sucios los baños igual.No se como sanidad pasa eso por alto y las dejan abrir.

  6. rocroy dijo:

    Es verdad que actualmente no hay dinero para las piscinas,pero en la pasada legislatura si que se pudieron arreglar,lastima que la puentesina prefiriera unas nuevas oficinas municipales

  7. rafael dijo:

    haber si tienes tú la casa tan limpia
    y si eres usuaria solo tenias que decírmelo y comprobar porque soi yo
    el que los limpios y ya te digo que lo no quiero para mi no lo quiero para nadie. ahora también podías decir lo marrano/as que dejáis el vestuario incluso la cámara de gas que dices tú.
    otra cosa no se tedas cuenta que esos vestuarios están preparados para el fútbol.

  8. Padre Familia dijo:

    Este verano pasado el Gares repartió camisetas a sus jugadores, si les dieron 30 camisetas puedo dar Fe de que había 30 bolsas de plástico de las mismas en el suelo de los vestuarios. No se trata de limpiar y limpiar, a veces es no manchar, pero eso es educación y aquí hay mucha costumbre de tirar las cosas al suelo que OTRO las limpiará. Me ha tocado ver como cambian a un crío el pañal con aguas mayores, y este va simplemente debajo de banco o como mucho a la papelera, es fácil de imaginar la peste en pleno verano a todo el sol durante pleno verano.

  9. Leire Fernández dijo:

    Que sepa yo, no se si te lo habran dicho Juan, pero la edad para trabajar son los 16, aunque se le diga «menor de edad» cuando tienes menos de 18, que sepas que tengo 18 asi para que no hables sin saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *