FUNCIONAMIENTO ACTUAL DEL AYUNTAMIENTO, SUS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS

Por su interes, reproducimos como ENTRADA el comentario remitido por «EL PUENTESINO» en la Entrada «DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS, SR. ALCALDE Y SRA SECRETARIO ¡EL CERCO SE ESTRECHA!»

Todo esto del Ayuntamiento me produce un sentimiento de tremenda TORPEZA en sus oficinas.

Ni políticos ni profesionales que allí trabajan parece que hagan nada correctamente, no digo ya bien si no al menos correctamente, pero siempre tenemos como resultado la chapuza, que al final son tiempo y dinero.

Con la que esta cayendo que cualquiera pierde el puesto de trabajo por menos de nada, a veces aun siendo el mejor profesional si es la empresa la que cierra, el ver como los funcionarios LOCALES están tranquilos en sus seguros sillones, como también los políticos con sus sueldos y dietas, desconectados del mundo real con la ley del sálvese quien pueda por bandera, despreocupados de si lo que hacen tiene alguna validez o no pasa de ser un mero justificante incompetente de tiempo ocupado.

En fin, como para echarse a llorar si no fuera porque juegan con nuestro dinero. ¿Donde están esos funcionarios responsables de su trabajo, verdaderos profesionales que manejaban el dinero publico como si fuera de su bolsillo, intentando aprovecharlo siempre de la más eficiente manera, que su primer objetivo era el bien público y el desarrollo local?

Me parece que todos jubilados y algunos menospreciados. Echemos la vista atrás, es muy fácil darse cuenta del rápido deterioro del funcionamiento del Ayuntamiento y otras instituciones. Creo que como ciudadanos es hora exigir un rendimiento mínimo, algún tipo de auditoria interna de funcionamiento es necesaria.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FUNCIONAMIENTO ACTUAL DEL AYUNTAMIENTO, SUS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS

  1. Andarríos dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo respecto a la necesidad de una auditoría interna, ¿pero no es suficiente con el famoso estudio del Instituto Navarro de Administración?, y, por otro lado, ¿que medidas va a adoptar el Ayuntamiento ante la falta de financiación del Técnico del Euskera (por lo que se ha dicho¡me parece que anula su convocatoria!)?, o ¿que pasa con el incremento de horario de trabajo del personal que a no cumplían?.
    Lo que verdaderamente me extraña en todo estos asuntos es el silencio (corporativo ¿?) del Ex-Secretario al que supongo perfecto conocedor de todos estos asuntos.

  2. Vigilante dijo:

    ¡Precisamente hoy nuestro Parlamento ha aprobado el incremento del horario de los funcionarios!, y yo me pregunto ¿los funcionarios de Puente ampliaran su horario desde las 37,5 horas/semana, o de las 35 horas ilegales que cumplen?

  3. arkaitz dijo:

    Totalmente de acuerdo con la auditoría interna, aunque yo la haría de los últimos diez años para aquí. En cuanto al aumento de jornada ya te puedes imaginar lo que va a pasar. Nadie se ha atrevido a hacer cumplir horarios hasta ahora. Aunque no hay que perder nunca la esperezanza supongo que los políticos seguirán queriendo tener contentos a los funcionarios, por si acaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *