REITERADA NEGATIVA DEL AYUNTAMIENTO A CUMPLIR CON LA LEY Y SU PROPIA ORDENANZA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA ¡Y LUEGO QUERRÁN QUE SE CUMPLAN SU ORDENANZAS!

Ante la nueva negativa del Ayuntamiento de Puente de “dar entrada” a escritos presentados vía telemática (a que vienen obligados conforme a la Ley de Administración Electrónica y a la propia Ordenanza Municipal) el exSecretario nos remite sus nuevas solicitudes de información en orden a que quede constancia de su presentación, en temas tan importantes como:
1º. Contrataciones de Personal en la Escuela de Música haciendo caso omiso a los requerimientos, e incumpliendo los mismos, que le efectúo en su día el Departamento de Administración Local.
2º. Contratación de inversión sin que pudiera ampararse en Partida Presupuestaria vigente alguna, lo que puede conllevar que se haga recaer el pago de las mismas en los órganos y/o técnicos municipales que efectuaron tal contrato y/o el abono de su importe.
Aquí puedes ver los escritos presentados, así como las razones personales que le llevan a solicitar tales informaciones:
Solicitud informacion sobre Convocatoria Pers Esc Musica
Solicitud informacion sobre Inversión en vallado

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *