¡A QUE ESTAMOS LLEGANDO!

Por «Campollano» se nos remite la siguiente entrada para su publicación:

Imputados tres jóvenes por hurtar material de obra en Puente la Reina

La Guardia Civil de Navarra imputó este pasado lunes a tres varones de edades comprendidas entre los 18 y 21 años como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser encontrados por dos agentes con diverso material de obra de una construcción en la localidad navarra de Puente la Reina.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, este pasado lunes una pareja de la Guardia Civil se encontraba realizando un servicio preventivo de patrullaje de seguridad por Puente la Reina cuando fue comisionada por parte del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil tras recibir una llamada al número de atención ciudadana 062 en la que se alertaba de un posible hurto de material de obra en un barrio de la localidad.

Los agentes acudieron al lugar y hallaron un vehículo aparcado en uno de los laterales de una obra en construcción. En el interior del mismo, se encontraban tres personas con diverso material de obra ya apilado y listo para su transporte.

Una vez identificados los ocupantes del vehículo, los agentes procedieron a constatar la procedencia del material hallado y comprobaron que había sido sustraído de la obra colindante. Por ello, imputaron a los tres varones como presuntos autores de un delito de hurto. 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡A QUE ESTAMOS LLEGANDO!

  1. Vigilante dijo:

    Y ¿por que siempre nos tenemos que significar con malas noticias?

  2. Sancho dijo:

    Desde cuando es una mala noticia que pillen al tres chorizos?

  3. zabalzagain dijo:

    La verdad, es que tal como va la situacion, nos acabaremos comiendo unos a otros.

  4. Perolo dijo:

    No se de que sorprende aqui nadie. En la misma plaza del pueblo se trafica estupefacientes de todo tipo a todas horas y nadie hace ni dice nada, lo mas normal oiga, punto de abastecimiento para todo valdizarbe.

  5. Juantxo dijo:

    El punto fijo de reparto de hierbas y polvos, ese si que es permanente todas las tardes, un verdadero supermercado, llegan los coches, hacen la compra y continuan recorrido. No se como la autoridad no hace nada al respecto. Cuatro chavales con la chatarra son mas peligrosos que quien tuerce a la juventud, asi parece ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *