CUANTO DEBEMOS APRENDER DE OBANOS EN CUANTO A LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS

En el Boletín Oficial de Navarra de hoy, 10 de enero de 2014, se publica el siguiente Anuncio:

OBANOS
 Adhesión a convenio con Administración del Estado
En sesión plenaria ordinaria, celebrada con fecha 25 de octubre de 2013, por el Ayuntamiento de Obanos, se acordó, por unanimidad, adherirse al Convenio Marco, firmado con fecha 15 de diciembre de 2010, suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad Foral de Navarra, publicado en el Boletín Oficial del  Estado número 44, de fecha 21 de febrero de 2011 y en el Boletín Oficial de Navarra número 54, de 18 de marzo de 2011, para la implantación de un modelo integrado de  Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Navarra.

Está claro el importante paso que este Ayuntamiento ha dado en aras de dotar a sus vecinos de unos servicios administrativos ágiles y transparentes, (que van bastante más allá de poder presentar en su registro cualquier documento dirigido al Gobierno de Navarra y/o al Gobierno Central) ¡qué lejos quedan los tímido, ineficaces e inútiles pasos dados por Puente en orden a la verdadera administración electrónica y en la prestación de servicios a los puentesinos!

Javier Sánchez-Ostiz
Ex-Secretario de Puente la Reina
Administrador del “Foro de Gares”

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Una respuesta en “CUANTO DEBEMOS APRENDER DE OBANOS EN CUANTO A LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS

  1. Juan Ganuza dijo:

    Algunos hacen el comentario de que Obanos es el barrio pobre de Puente la Reina y se quedan con eso: autocomplacencia de quien no quiere ver la realidad y voluntariamente se pone una venda en los ojos de su color favorito.

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