DISCULPAS A LOS USUARIOS DEL FORO y LAMENTABLE ACTUACIÓN DE ALGUN AMANTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

Lamento que quienes hayan intentado acceder al “Foro de Gares” no hayan podido hacerlo, gracias a la valiente acción de quien, cada cierto tiempo,  manifiesta su disconformidad impidiéndonos el acceso en lugar de exponer en un simple comentario lo que tanto le molesta del Foro.

Mayor lastima me produciría si quien obra de esta manera luego anda pregonando tópicos, en su caso, de libertad de expresión y/o transparencia de gestión.

Javier Sánchez-Ostiz
Ex-Secretario de Puente la Reina
Administrador del “Foro de Gares”

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DISCULPAS A LOS USUARIOS DEL FORO y LAMENTABLE ACTUACIÓN DE ALGUN AMANTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

  1. Juan Ganuza dijo:

    Se ve que a algunos no les gusta que les lleven la contraria o mas bien les saquen los colores y cuando eso sucede no dudan en acudir a cualquier medio a su alcance, violentos y represivos incluidos. Ya se sabe, derechos todos pero obligaciones ninguna.
    Tan facil como buscar una herramienta que aproveche un exploit.
    Ya no hay verdaderos hackers, solo niños con herramientas para hacer el mal. Alguno no se da cuenta que esas herramientas vienen con regalo, TROYANO para hacer tu ordenador un zombi, que nadie da los euros a 50 centimos.

  2. campollano dijo:

    Sinceramente creo, que esta pagina,debe seguir abierta, ya que gracias a ella, los del pueblo,nos estamos enterando de muchas cosas, que ocurren y han ocurrido en nuestro pueblo.

  3. iISABEL dijo:

    Lo mismo opino yo que por medio de este foro nos enteramos de todo lo que pasa en el pueblo.Y animo al administrador del foro que siga informándonos de todo .

  4. Txomin Montoya Carbonell Vargas dijo:

    Encuentro aquí mas información y gratis sobre el pueblo que en cualquier otro sitio. Ademas se puede opinar y esto es muy importante. ¡Viva el derecho a libertad de expresión!.
    ¿Qien no quiere escuchar la verdad?
    Esos raros que dicen a todo que no antes de haber preguntado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *