¿COBARDÍA, O NO PODER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?.

Dado que a la Entrada FIDEL ARACAMA ¿CUANDO TENDRAS UN RASGO DE HONRADEZ POLÍTICA Y DARÁS LAS EXPLICACIONES DEBIDAS? del pasado día 13 no esperaba contestación alguna del Sr. Alcalde, me permití presentar en la sección de tan pomposo titulo de la Web Municipal como es “El Alcalde responde” la siguiente cuestión, y ello animado por lo que se señala y anima en tal sección “Realice cualquier pregunta o sugerencia al alcalde”:

¿Para cuando una explicación a como tú perteneciente a “Bildu” (grupo en el que se integra el Partido “Eusko Alkartasuna” en el dices militar) accedes a la Alcaldía por otra coalición, en contra de lo señalado en los arts. 14 18 de los Estatutos de señalado partido?, todo ello conforme a los señalado en el “Foro de Gares” ….

Y cuál ha sido la respuesta a ello, pues ya no sólo incumple lo señalado no dando respuesta a la pregunta, si no que, ni tan siquiera, se dignan publicar la pregunta, dando la “callada por respuesta”; verdaderamente ¡qué falta de criterios y principios en el actuar de nuestro Fildu!, ¡qué pena das!.

Al margen de este inapropiado actuar del Alcalde, bien podríamos preguntarnos para qué sirve la Web Municipal y la implantación de la “Administración Electrónica” subvencionada en su día y totalmente incumplidora de la propia Ordenanza Municipal, y lo digo en estos días que, por la prensa, nos enteramos del camino que ha llevado a asesores y exalcalde de Yesa por la falsa justificación de subvenciones recibidas y, entre ellas, de las del “Plan II Zapatero”, curiosamente la misma convocatoria en que fue subvencionada tal implantación y en la que tuvo que certificarse (falsamente por lo que se ve) la finalización de la misma.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Bildu. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *