PERO REALMENTE ¿SABRAN QUE LA WEB MUNICIPAL PUEDE SERVIR PARA INFORMAR A LOS VECINOS?

Ante las nulas (por su escasez de argumentos validos) defensas de la actualización de la Web Municipal por parte de la Alcaldía, hoy traigo a colación un hecho que denota, más que desidia, la profunda tristeza que produce ver el continuo “despilfarro” y contrataciones/descontrataciones que se están produciendo por esa nefasta actuación, para que luego hablemos en nuestros programas electorales de “nuevos retos como la administración electrónica” (del programa de Agrupación Puentesina) que hay que afrontar .

El hecho es que en el Acta del Pleno de 8 de noviembre de 2.013, figura textualmente:

El corporativo D. Ion Mendia, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana informa que se ha realizado una consulta con objeto de conocer según las personas susceptibles de utilizar los aparatos del Circuito Saludable, cuál consideran la mejor ubicación de éste.  La mayoría de las personas han optado por considerar lugar adecuado el entorno de Fundación Mena.

Pues bien dejando al margen que tal participación en la encuesta lo fue y lo es de sólo 5 personas, y que votaron a favor de ubicarlo en la Fundación Mena sólo tres de ellos (que si que, efectivamente, es la mayoría, pero algo escasa en una población de más de 2.800 habitantes), lo que si que es lamentable es que SEIS MESES DESPUÉS de que se diese cuenta del resultado de tal encuesta y se haya elegido la ubicación, la encuesta siga publicándose (y permitiéndose la participación ¿?) en la Web Municipal.

¡Eso si que es actualización!, y luego querrán que los vecinos se interesen por las cuestiones municipales.

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Alcaldía, Funcionamiento Municipal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *