¡YA ESTÁ BIEN CON EL “CACHONDEO” DE LA RECLAMACIÓN EJECUTIVA EN LA MANCOMUNIDAD!

En esta Mancomunidad lo de la reclamación ejecutiva sería de traca si no fuera que, en la mayoría de los casos, se trata de personas azotadas por la crisis, el paro, …..; pero lo de hoy ya clama al Cielo, pues a ello parece añadirse el intento de aferrarse al cargo fuera ya de todo limite.

Y ello lo digo porque ya he sido cansino en este Foro publicando la total falta de atribuciones que la Presidenta de la Mancomunidad tiene como “Agente Ejecutivo” haciendo nulos todas las Notificaciones realizadas, pero lo que ya es absurdo, incomprensible, aberrante, etc. es que hoy 9 de septiembre de 2015, se publique en el Boletín Oficial una notificación fechada el 31 de agosto de 2015, suscrita por “El Recaudador Ejecutivo, María Teresa Iradiel Ibáñez”, cuando esta buena señora nunca fue nombrada como tal, ni tiene asignada función alguna en la Recaudación, ni, y lo que es más incomprensible, dejo de ser Presidenta de la Mancomunidad el 22 de agosto, ¡está bien que a uno le guste el cargo, pero para algo estarán las leyes digo yo!.

El tema que comento me da pie para dar cuenta de otro detalle de tal reclamación ejecutiva, el caso es que leo en la entrevista a la nueva Presidenta publicada en el Diario de Noticias que “a nadie se le corte el agua porque entendemos que es un bien necesario”, pero el hecho es que en una reunión pública que hubo en Obanos en plena Campaña Electoral le pregunte al actual Alcalde (Juan Elorz) y entonces miembro de la Junta de la Mancomunidad, por que se permitía el corte de agua a personas en situación de exclusión existiendo un elevado remanente económico en la Mancomunidad, a lo que se me contestó, y de ello son testigos los 40 ó 50 vecinos presentes en la reunión, que la Mancomunidad “NO” había cortado el suministro absolutamente a nadie, extremo que choca frontalmente con otras noticias y comentarios recibidos al respecto, incluso con lo manifestado por la nueva Presidenta, por lo que creo, y supongo que será lo mejor, solicite información por escrito de la Mancomunidad, confiando en que esta vez se me conteste y no tenga que acudir al Defensor del Pueblo como en otras ocasiones.

¡Y LUEGO PARA QUE ESTEMOS ORGULLOSOS DE COMO MARCHA LA MANCOMUNIDAD!

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