ENHORABUENA AL SR. ALCALDE DE PUENTE LA REINA

Hay ocasiones en las que merece la pena dar la enhorabuena y hoy es una de ellas, y hay que dársela al Sr. Alcalde por cuanto, en cumplimiento de la “Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno”, la pagina Web del Ayuntamiento incluye un apartado de «Portal de la Transparencia», obligatorio tal como veníamos señalando en este Foro (11/Noviembre/2015) a partir del día 10 de este mes de diciembre, aunque si queremos entrar en el «sitio» [http://www.puentelareina-gares.es/149-2/transparencia/] nos diga que no esta operativo hasta el próximo día 17, ¡escasa prorroga para el cumplimiento de una obligación impuesta hace dos años!.

No queda para que tal enhorabuena sea completa el que la información incluya la de los Organismos Autónomos (Patronato Musica, p. ej.) y Sociedad Municipal de Servicios.

¡Lástima que en la Mancomunidad de Valdizarbe las cosas de la Transparencia, Participación, etc… sigan como siempre de oscuras!.

A lo dicho Sr. Alcalde, ¡mi más sincera enhorabuena!

 

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Información Municipal y General, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *