La pobreza mental de nuestro Ayuntamiento

Pobreza mental, esa es la que parece que tienen en el Ayuntamiento de Puente, pues ya no solo contentos con haberme causado una  enfermedad profesional que me llevó  a darme de baja como abogado colegiado, llevan a tal extremo su mezquindad a arreciar con todas las vías jurídicas y ejecutivas para cobrar cantidades cuya corrección esta todavía por verse en los Tribunales, y no dudando para ello en ampararse en la falta de contestación, ¡durante más de dos años!, a mi solicitud de iniciar su revisión, si bien veremos en que acaba todo este abuso y empleo de mentiras, pues esta próxima la vía penal para ellos y entonces alguien se alarmara y aun tendrá la desfachatez de decir que les pido cárcel, o que, incluso en el caso de los asesores, que les inhabiliten para su trabajo como funcionario.

Y todo esto por haber tenido la osadía de aconsejar a un vecino de Puente, a quien no le hicieron ni puñetero caso en unos asuntos relacionados tanto con el amianto causante del cáncer de pulmón y en el que hasta la pasividad el ayuntamiento hace que pudiera verse involucrado, como por el comportamiento municipal partidista e irregular en temas urbanísticos.

Que poco me conocen, siempre he estado y estaré dispuesto a aconsejar a quien me pida un consejo ¡venga de donde venga!, como hay muchas personas, no solo en Puente, que pueden atestiguarlo.

Por ahora no me queda otra que defenderme en el largo caminar ante los Tribunales, y emplear, después de hace casi un año sin hacerlo, este Foro tanto para explayarme, como para publicar informaciones, avisos, «chandríos», denuncias, etc. de ese Ayuntamiento tan falto de sentido y transparencia, el mismo que me pidió causa penal (con Cárcel y multa) por publicar y ser titular de este Foro de Gares.

¡Atención a las próximas publicaciones! Creo que van a ser muy jugosas y habrá que ver la respuesta de los sesudos corporativos, asesores y demás posibles pesebristas (¡quién se dé por aludido que coja su vela!).

Ahí va mi aviso, y que, como dicen, ¡quien avisa no es traidor! y menos ante quien reacciona a impulsos ciegos, posiblemente basados en aires de revancha y venganza, ¡pobres espíritus quienes así actúan!.

Javier Sanchez-Ostiz, Exsecretario del Ayuntamiento de Puente,

 

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.